Auto Ches Vs Dota Underlords Vs Teamfight Tactics ¿Cual es mejor?

La rivalidad entre las distintas modalidades de juego con tableros y piezas virtuales se ha incrementado. pero todo va a quedar aclarado con este articulo donde ponemos a pruba los tres juegos de moda Auto Ches Vs Dota Underlords Vs Teamfight Tactics ¿Cual es mejor?

Que estos juegos están de moda se percibe en el número de personas que usan auto chess, dota underlords o teamfight para entretenerse. Sin embargo, aún hay individuos indecisos sobre cuál de estos juegos es mejor. Debido a eso, realizar una comparativa entre estos tres juegos resulta orientador.

Auto Chess

El juego auto chess es un pionero en el lanzamiento de las modalidades de batalla de videojuegos. Al hablar de su interfaz, destaca su sencillez, lo que lleva a la comodidad de uso por parte de los jugadores. Por otro lado, la opción para avanzar de nivel que ofrece auto chess atrae a muchos usuarios.

Eso se debe a que esos sistemas continuos de progresión motivan a las personas a seguir compitiendo. Del mismo modo, es provechoso que se incluyan múltiples desafíos para seguir entreteniendo a quienes pertenecen a la comunidad auto chess. Una gran cantidad de individuos han escogido este juego para batallar contra otros siete jugadores.
Ventajas

Una forma sencilla y rápida de conocer bien un juego es analizando sus ventajas, los aspectos positivos que tiene. Por eso, a continuación se destacan algunas de las características beneficiosas que posee auto chess:

  1. Hay variedad en los modos de juego.
  2. Los jugadores sienten que pueden progresar al obtener las victorias en las rondas competidas.
  3. No es necesario aprenderse todos los nombres y características de los personajes para poder aprovecharlos.
  4. El juego funciona perfectamente en todos los dispositivos móviles tanto iOS como Android.

Desventajas

Tomar en consideración los puntos negativos sobre un videojuego también es beneficioso para compararlo con otros juegos. Las siguientes desventajas mencionadas pertenecen a la modalidad de juego de batalla con tablero conocida como “auto chess”:

  1. Los jugadores de dota 2 se decepcionan al ver que esta modalidad no cuenta con los mismos personajes.
  2. El juego no cuenta con una versión para PC.

Dota Underlords

El juego dota underlords es la versión lanzada por Valve que cuenta con ingeniosas características. Este juego proporciona a los jugadores detallada información sobre los combates para que puedan prepararse mejor. Además de ello, la interfaz de dota underlords posee diferentes detalles para orientar a los individuos que crearán su batallón.

A diferencia de auto chess, dota underlords no posee un sistema que fomente el progreso de los jugadores. Debido a ello, aquellas personas que juegan con esta modalidad simplemente lo hacen para entretenerse y pasar las horas. Por otro lado, al hablar de los objetos en el juego, se percibe que el sistema es menos aleatorio.
Ventajas

Las características beneficiosas del juego dota underlords son las que impulsan a muchos usuarios a escogerlo antes que a otros:

  1. Versión que se asemeja más al original mod de batalla.
  2. El sistema que controla los objetos es menos aleatorio.
  3. Dota underlords está disponible para la PC o cualquier otro dispositivo Android o iOS.
  4. La interfaz posee tanto detalles que ayuda a los jugadores a organizar mejor sus tropas de batalla.

Desventajas

Dota underlords posee una sola desventaja que puede ser lo suficientemente relevante como para que los jugadores seleccionen otro juego.

  1. Al no contar con un sistema que fomente el progreso, los jugadores pueden aburrirse de solo jugar porque sí.

Teamfight Tactics

La version teamfight tactics es la que ha sido lanzada más recientemente en el campo de los videojuegos autobattler. Riot Games es la compañía que creó este juego que está asociado con league of legends. En esta versión, los jugadores logran producir mayores daños, por lo que las partidas terminan más rápido.

Por otro lado, teamfight tactics permite que los jugadores vean los banquillos de los rivales. A diferencia de los juegos mencionados anteriormente, teamfight hace que los jugadores elijan héroes en cada turno.
Ventajas

Las ventajas de teamfight tactics obre otros juegos son estas:

  1. Excelente trabajo en el aspecto visual.
  2. Las ideas del juego son realmente innovadoras.
  3. Las partidas o rondas duran menos tiempo.

Desventajas

Los puntos negativos de esta modalidad de juego son especificados a continuación:

  1. No posee una versión para dispositivos móviles.
  2. Incorpora fases de draft.
  3. La interfaz para los usuarios carece de elementos importantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.