Dota Underlords las mejores alianzas

Las piezas son la clave que determina la victoria o la derrota en dota underlords. Estos personajes pueden formar alianzas para que los jugadores tengan tropas más fuertes. Por esa razón, hay un buen número de individuos interesados en conocer las mejores alianzas en esta modalidad. Contar con conocimientos al respecto, aunque sea básicos, es de gran ayuda para los aficionados de dota Underlords.

Alianzas en Dota Underlords: ¿Cómo funcionan?

Existen distintas estrategias que los jugadores de dota underlords pueden llevar a cabo para tener ventaja sobre los enemigos. Por ejemplo, la creación de las mejores alianzas en el juego puede cumplir un importante papel en  las rondas.  Un individuo puede conocer a qué alianza pertenece un héroe si encuentran un ícono en la parte baja de ellos.

Hay bonus que solo se desbloquean al fortalecer las alianzas entre los personajes del juego dota underlords. Es importante que los individuos reconozcan que hay alianzas que poseen mayor fuerza en comparación con otras. Plantear más de una sola alianza es la mejor opción para aquellos que buscan ganar las partidas. Sin duda, las alianzas bien pensadas son vitales en el juego.

Tipos de Alianzas en Dota Unerlords

Hay alrededor de veintitrés alianzas diferentes que pueden formarse en la versión de batalla dota underlords. Sin embargo, hay diez que destacan sobre todas las demás debido a su excelente contribución en las victorias. Estas alianzas se componen de los siguientes personajes: asesinos, cazadores, demonios, trolls, brujos, salvajes, caballeros, guerreros, humanos e inventores.

Asesinos

La alianza de asesinos es la que puede combatir a enemigos esquivos y saltar posiciones. Debido a ello, esta clase de alianza puede ser usada de modo eficaz para batallar contra una alianza de caballeros. Del mismo modo, las alianzas de mago deberían ser enfrentadas con esta opción. Hasta un 500% de daños puede producirse con 9 asesinos componiendo la alianza.

Demonios

Un solo demonio puede componer la alianza, logrando un 50% puro de daños al rival con el que se compite. Por eso, los jugadores pueden optar por solo colocar una unidad de demonio para batallar.

Guerreros

La alianza warrior, o guerrera, es la mejor opción defensiva en una batalla de dota underlords. Con solo tres héroes, el individuo puede obtener una enorme ventaja para todo el equipo. De hecho, con nueve guerreros se puede conseguir una defensa muy completa que beneficia a las demás alianzas.

Trolls

Las alianzas de trolls están entre las que causan una mayor cantidad de daños. Al tener dos unidades de estas piezas de troll, los jugadores ganan mayor velocidad en ataques. Cuando se combina esta alianza con la de caballeros, se logra una combinación sólida en combate cuerpos a cuerpos. Por otro lado, al combinarla con las alianzas de brujos, se aumenta la tasa de curaciones.

Brujos

Robar vidas es uno de los movimientos del juego que mantiene la potencia de las piezas de batalla de los jugadores. La alianza de brujos con 6 unidades gana más de un 50% en vida, mientras que 2 ganan un 15%.

Humanos

6 piezas pueden conformar la alianza más poderosa  de humanos para obtener una probabilidad del 60%  para silenciar objetivos. Debido a que la alianza humana puede conformarse por algunos magos, guerreros o caballeros, se obtienen buenos bonos.

Inventores

Los héroes de esta alianza poseen un bajo costo pero seis unidades pueden obtener un 40 de regeneración HP. Sin embargo, a medida que se acerca el fin del juego, esta alianza es débil y poco útil.

Caballeros

Al mantener unidas las unidades de caballeros, se forma una alianza que disminuye los daños físicos de las tropas. Por ejemplo, con esta alianza, seis caballeros logran recibir un daño tanto físico como mágico un 50% menor. En caso de tener solo dos caballeros, el daño es menor al 25%. Eso sucede cuando se colocan las unidades a una celda de otra pieza de caballero.

Salvajes

Las alianzas de salvajes son altamente efectivas, por lo que con seis unidades se consigue ejercer un 45% de daños. Gracias a eso, los rivales son mejor atacados.

Cazadores

La formidable alianza de cazadores resulta letal al tener una buena asociación defensiva. Las probabilidades de realizar dos ataques rápidos son de un 20% con solo tres unidades de cazadores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *