[Juego] DOTA Underlords

DOTA Underlords

Dota Underlords

Desarrollador: Valve Corporation
Género: Estrategia
Fecha de publicación: Ya disponible! (Beta)
Plataforma: Android / iPhone
Descarga DOTA Underlords: Gratis

La historia de los juegos tipo MOBA tiene ya muchos años, pero su origen fue como MOD de un juego que no tiene mucho que ver con lo que al final se desarrolló, en el caso de estos juegos tipo Autochess a pasado lo mismo, ha tenido que triunfar un MOD de Dota, para que las grandes desarrolladoras se pongan como locas a sacar su propia versión de juego.

Actualmente podemos ver en el mercado Auto Chess, juego original que ha surgido tras el MOD de Valve, Teamfight Tactics la versión beta de Riot Games (desarrolladores de LOL) y este Dota Underlords, que aunque solo hace unos días desde su anuncio ya esta disponible su versión Beta y pronto veremos la versión final ya que el desarrollo está bastante avanzado.

El sistema de juego de Dota Underlords es un ajedrez de ataque automático, donde nos enfrentaremos con hasta 8 jugadores en distintas rondas por partidas de dos en dos.

La duración de las partidas es de aproximadamente 20 minutos aunque en algunos casos puede llegar  a superar la media hora de juego.

dota-underlords

Contaremos con 100 puntos de vida y dependiendo del numero de jugadores contrarios que queden en vida cuando nos derroten iremos perdiendo puntos de victoria.

En cada ronda podremos ir comprando nuevos personajes o subir el rango de nuestro personaje para ganar las siguientes partidas.

Como hemos dicho, este DOTA Underlords actualmente se encuentra en su version 1.0 beta, por lo que es normal que encontremos fallos en el mismo, aunque en mi opinion despues de varias horas de juego lo unico que he podido encontrar son fallos de rendimiento.

Recordar que para poder jugar en modo Multijugador es necesario registrarse o tener cuenta en Steam.

Os recomendamos que juguéis en repetidas ocasiones, en un primer momento estaréis muy perdidos debido al gran numero de personajes que existen en el juego, pero poco a  poco iremos conociendo todas sus habilidades y lograremos controlar el juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *