Teamfight Tactics Guía de Personajes

La popularidad de la modalidad Teamfight Tactics de Riot, desarrolladores de league of legends ha crecido de forma impresionante. Cada vez más jugadores novatos deciden probar este juego tan popular. Por eso, es práctico que estas personas tengan un conocimiento general sobre el juego, lo que incluye sus personajes. Tener orientación sobre cuáles son los personajes y cómo usarlos es ventajoso.

Recuerda que una vez conozcas todos los personajes de Teamfight Tactics en nuestra guía básica de personajes tendrás que pasar por nuestra guía de juego y así lograr ganar en cada partida.

Clasificación de los personajes en Teamfight Tactics

El teamfight está inspirado en league of legends pero no posee todos los personajes que están en la versión original. Conocer todos los personajes de esta modalidad de juego ayudará a las personas a aprender cómo usarlos. La elección de los personajes y la posición que ocupen en el tablero define la batalla.

Debido a eso, es esencial que se conozcan los tipos de personajes, sus habilidades, clasificación y precio. A pesar de todo, lo mejor es destacar cuáles son los personajes más destacados entre las cinco categorías. Esas piezas que proporcionan mayor ventaja a los jugadores son las siguientes: Garen, Draven, Swain, Volibear y Gnar.
Tier I

Los personajes de la primera categoría de teamfight tactics se obtienen por 1 de las monedas de oro del juego. Fiora, de origen noble y clase espadachín, tiene inmunidad momentánea y produce daños mágicos. Por otro lado, Graves, pirata de clase pistolero, es capaz de alcanzar a los enemigos.

Kasadin, Kha´Zix, Mordekaiser y Nidalee son otros personajes de esta categoría con habilidades poderosas. Del mismo modo, Vayne, Tristana, Darius, Warwick y Garen también entran en los personajes que valen una moneda.
Tier II

Los jugadores pueden comprar personajes de la categoría Tier II con 2 monedas virtuales de oro. Entre esos personajes están Ahri, Blitzcrank, Elise, Lissandra, Pike, Shen y Braum que son luchadores, asesinos y de otras clases. Lucian es otro personaje de esta clasificación con origen noble y de clase pistolero que puede tele-transportarse y atacar.

Por otro lado, Lulu, Rek´Sai, Varus y Zed son otros perosnajes poderosos que ocasionan daños mágicos a los rivales.
Tier III

3 monedas virtuales de oro se les exigen a los jugadores que compran personajes de la categoría Tier III. Entre los asesinos y hechiceros de este campo están Evelynn, Katarina y Rengar con habilidades como el causar daño mágico. Por otro lado, Aatrox, Gangplank, Ashe, Kenne, Poppy, Morgana, Shyvana, Volibear y Veigar también pertenecen al área Tier III.
Tier IV

4 monedas virtuales de oro es el costo de los personajes como Akali, Gnar, Aurelion Sol, Brand y Leona. Por otro lado está Sejuani de origen glacial y caballero que puede crear tormentas que aturden a los rivales. Kindred es un cazador protege a los aliados, evitando que mueran o pierdan salud. Al hablar de Cho´Gath y Dravven, destacan sus clases como luchador y espadachín.
Tier V

La última categoría en la clasificación de personajes pertenecientes a teamfight tactics es Tier V. Las piezas de esta clasificación tienen por costo 5 monedas virtuales e incluyen a Kayle, Swain, Yasuo y Anivia. Karthus es otro de los componentes de Tier V que es un hechicero que puede atacar hasta a cuatro enemigos.

Por otra parte está Miss Fortune, de origen pirata y clase pistolero, que hace daño en sus catorce disparos.

Aumentar el nivel de los personajes: ¿Cómo lograrlo?

Una vez que se conocen todos los personajes de teamfight tactics, se puede aprender sobre cómo aumentar su nivel. Contribuir a que los personajes tengan un nivel más elevado en el juego es vital en las rondas. Los jugadores pueden conocer el nivel actual que tiene su personaje dando un clic en él. Al hacerlo, en la zona superior de la ficha aparecerá una cantidad de estrellas.

Por otro lado, los personajes con dos estrellas se reconocen por su tamaño superior. Del mismo modo, las piezas con tres estrellas son de mayor tamaño y tienen una armadura de color dorado. Los jugadores que quieren aumentar el nivel que tiene su personaje lo logran comprando 3 personajes iguales. Así, los tres personajes se unen para convertirse en uno de segundo nivel.

Con el fin de que el personaje sea de tercer nivel, se deben tener 3 personajes nivel 2 de la misma pieza. Eso quiere decir que se tienen que comprar 9 veces el mismo personaje.

Por ahora seguiremos esperando para disfrutar este Teamfight Tactics en móviles, pero puedes ir subiendo de nivel en su versión de PC.

Deja un comentario