Tencent tambien se suma al modo Auto Chess con Chess Rush

Chess Rush

Chess Rush

Desarrollador: Tencent Games
Género: Estrategia
Fecha de publicación: Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Descarga Tencent Games: Gratis en iTunes y Google Play

Si hace unos dias teniamos que hablar de un genero de juego que esta de moda, hablaríamos de los Battel Royale, pero a día de hoy, sin duda hay un modo de juego que esta en boca de todos, y es Auto Chess, también conocidos como autobattler, juego original que ha surgido tras el MOD de Valve y que poco a poco todas las compañías van copiando, como la propia valve con su DOTA Underlords.

Para aquellos que no sepáis de los que estamos hablando, el sistema de juego de Chess Rush es un ajedrez de ataque automático, donde nos enfrentaremos con hasta 8 jugadores en distintas rondas por partidas de dos en dos,

Aunque en primer momento se presento a Chess Rush como un autochess de partidas cortas, no se ha podido recortar el juego y la duración de las partidas será aproximadamente de 20 minutos.

Contaremos con 100 puntos de vida y dependiendo del numero de jugadores contrarios que queden en vida cuando nos derroten iremos perdiendo puntos de victoria, así hasta llegar a 0 y ser derrotado o lograr que los demas usuarios sean derrotados.

En cada ronda podremos ir comprando nuevos personajes o subir el rango de nuestro personaje para ganar las siguientes partidas, aquí es donde Chess Rush marca un poco la diferencia, queriendo ayudarnos en cada momento con mensajes en la tienda de unidades advirtiéndonos de que unidad nos conviene comprar.

Y es que Chess Rush se podría utilizar como un juego de inicio en este mundo de los autobattler, ya que en todo momento podemos consultar mejores estrategias o unidades que podremos comprar.

Si tenéis mas dudas sobre como jugar o como funcionan los personajes, recordar que hace solo unos días ya publicamos una guía básica del juego.

Como el resto de juegos de este estilo, Chess Rush se encuentra en sus inicios y aun le quedan muchas actualizaciones por llegar y muchos detalles que pulir.

Os recomendamos que juguéis en repetidas ocasiones, en un primer momento estaréis muy perdidos debido al gran numero de personajes que existen en el juego, pero poco a  poco iremos conociendo todas sus habilidades y lograremos controlar el juego.

Quizás con Chess Rush estemos ante un juego mas que poco tiene que aportar a los demás juegos con unos días mas de vida y unas actualizaciones mas a sus espaldas.

Tendremos que esperar un tiempo aun para ver si logran diferenciarse del resto y arriesgar un poco o solo se queda como una alternativa mas.

Por el momento Tencent ha creado un juego muy visual destinado a aquellos jugadores que quieren iniciarse en este mundo, con numerosas ayudas y consejos en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.