Braindom 2 ¿Quién miente? Nivel 218 Respuestas

braindom 2

Braindom 2: ¿Quién Miente? Juegos Cerebrales Respuestas y soluciones

Muchas veces pensamos que ya hemos visto todo lo relacionado con un tipo de juego y pensamos que un juego de pensar como Braindom va a ser eterno sacando miles de niveles, pero tiempo después nos sacan un nuevo juego donde intentan avanzar un poco en mecánicas y volvemos a sumergirnos en un mundo con nuevos niveles, puzles y preguntas extrañas que nos hacen calentarnos la cabeza pensando como solucionar el nivel.

Con Braindom 2: ¿Quién Miente? Juegos Cerebrales, la compñia Matchingham Games ha logrado perfeccionar ese primer juego que copio estilo de otro como Brain test pero que supo aportar su granito de arena para ofrecernos algo más divertido.

Resuelve cada nuevos acertijo divertidos e interesantes en este juego de rompecabeza y supera el nivel con la ayuda y soluciones del juego Braindom 2 y supera nuevos desafíos para quemar cerebros

Braindom 2 ¿Quién miente? Nivel 218 Respuestas

MIRA LOS PIES DEL EMPLEADO.

El juego está desarrollado por Matchingham Games, una compañía nueva en este tipo de juegos englobados en la categórica de palabras, pero que con poca experiencia y despues de solo sacar un juego en la Play Store de Google se ha colocado en el podio de los juegos mas descargados.

¡Resuelve misterios! Encuentra las pistas y diviértete con el juego en nuestro índice de niveles Braindom 2 y superar todos los problemas que encuentres.

Deja un comentario