Como conseguir gemas gratis en Brawl Stars

El juego brawl stars ha logrado convertirse en uno de los más populares en la actualidad. Gracias a la fama de este juego, muchos jugadores están interesados en saber cómo triunfar en él. Por ello, no es de extrañar que haya tanta curiosidad sobre como conseguir gemas gratis en Brawl Stars. Difundir los trucos legales que pueden usarse en brawl stars para ganar gemas es muy útil.

Trucos permitidos para el conseguimiento de gemas en Brawl Stars

El pago con dinero real para la compra de gemas es la opción rápida que más difunden los desarrolladores de brawl stars. Sin embargo, hay algunos trucos que pueden usarse para conseguir esas valiosas gemas de forma gratuita. Con esos trucos, los jugadores no corren el riesgo de que su cuenta sea bloqueada, debido a que son legales.

Hablando de manera general, las gemas se consiguen fácilmente en cajas totalmente gratuitas. Existen distintas clases de cajas en brawl stars, por lo que se reciben cantidades diferentes de gemas. Sin embargo, es importante aclarar que el porcentaje de probabilidades de hallar estas gemas es bastante bajo.

Apertura de cajas brawl

Las cajas brawl le ofrecen al jugador la oportunidad de conseguir una cantidad entre 3 gemas y 5 gemas. El porcentaje de probabilidad de que estas cajas traigan un buen número de gemas es de solo un 9 %. En caso de no traer gemas, las cajas ofrecen un duplicador de fichas, un recurso también importante en el juego.

Uso de cajas grandes

Las cajas grandes ofrecen un 9 % de probabilidad al jugador de obtener de un mínimo de 3 gemas. Al hablar de la cantidad máxima de gemas que se pueden obtener con este tipo de caja, destacan 15. Claro está, es necesario aclarar que conseguir estas cajas no resulta nada rápido para aquellas personas que juegan brawl stars.

Abertura de mega-cajas

Las mega-cajas, como su nombre lo indica, son las que pueden proporcionar una mayor cantidad de gemas. Sin embargo, el porcentaje de probabilidad de encontrar gemas es el mismo que en las otras cajas, 9 %. En estas cajas, los individuos que juegan brawl stars pueden encontrar hasta 25 gemas.

Generadores de gemas: ¿Son confiables?

Hay diversas páginas en internet que promueven el uso de hacks o generadores de gemas para brawl stars. Por ello, muchas personas se preguntan si son realmente confiables o son en realidad una pérdida de tiempo. Los expertos en el juego desaconsejan por completo el usar este tipo de herramientas.

Los jugadores que son descubiertos usando esa clase de generadores son bloqueados del juego y pierden su progreso. Esta es la razón por la cual hay individuos que prefieren ver las maneras legales y gratuitas de conseguir gemas.

¿Cómo hacer una buena gestión de las monedas en Brawl Stars?

Gestionar bien las gemas contribuye a que los jugadores les saquen el máximo provecho y no tengan que buscar conseguirlas constantemente. Evaluar detenidamente la inversión antes de gastar las gemas es vital para tomar una mejor decisión estratégica.

Aplicaciones para ganar dinero

Es un método mas sencillo, pero que llevará un tiempo hasta que lo consigas, aunque siempre se consiguen muchas gemas que podremos luego utilizar.

Necesitaras descargar la aplicación que se llama AppStation, la tenéis disponible en el enlace y unicamente tendréis que ir descargando aplicaciones oficiales de la pagina de Google play o iOS y jugando a algunos juegos, no os llevara mas de unos minutos empezar a conseguir puntos que poder gastar en dinero para conseguir mas diamantes en el juego.

Si te registras en AppStation desde el enlace que os he pasado, obtendréis directamente mas dinero para empezar a ganar diamantes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.