Baraja gigante doble príncipe para subir trofeos

Baraja gigante doble príncipe

La baraja gigante doble príncipe es uno de los mazos actuales que recurrentemente sigue fuerte. Sobre todo desde el último y pequeño buff que le propinaron a la carta del Príncipe Oscuro, hay que tener en cuenta que el daño de área es mayor. Aunque bien hay que saber que desde el rework que se introdujo en la última actualización, la carrera de dichos príncipes tardara un poco más en darse pero culminan siendo igual de poderosos. Sobre todo letal si uno no sabe defenderse. Es por ello que esta baraja sigue teniendo combos extraordinarios.

Como usar la baraja gigante doble príncipe

Primeramente esta baraja posee una estructura que consta de la siguiente manera:

1. Gigante.
2. Príncipe.
3. Príncipe Oscuro.
4. Bola de fuego (Se puede reemplazar por Veneno).
5. Descarga – Zap (Se puede reemplazar por Tronco).
6. Esbirros (Se puede reemplazar por Mega Esbirro).
7. Mago Eléctrico (Se puede reemplazar por Mosquetera).
8. Flechas.

Principalmente podemos observar que las cartas que hacen de esta baraja una potencia es el combo de gigante doble príncipe. A pesar de que algunos hechizos se pueden cambiar, procura tener siempre a máximo nivel. Se puede llegar a flaquear un poco cuando se trata de la defensa aérea pero siempre y tengas en cuenta la resolución de hechizos y tus cartas como Mago Eléctrico y Esbirros, podrás hacer frente a muchas amenazas.

Cuidado con los hechizos de tu oponente, sobre todo al enfrentarte a Lavaloon, o Lavaclon que últimamente es muy popular. De igual forma la baraja gigante doble príncipe para subir trofeos es bastante efectiva contra cualquier mazo.

Para usar esta baraja es bastante simple; tus príncipes harán de defensas principales aunque generalmente sean recurrentes para el ataque. La idea es que pases de una defensa impenetrable a un contraataque masivo y letal. Para ello aprovecha el momento más adecuado para situar al gigante por delante de tus príncipes. Es decir, va a proceder a tanquear mientras acumulas un push lo suficientemente efectivo.

Tips extra de esta baraja

Cuida tus hechizos, una buena bola de fuego o un veneno en el momento justo abrirán paso a que tu gigante y tus príncipes tumben una torre con facilidad.

Por si fuera poco, tienes un Mago Eléctrico que ralentiza a las tropas y unos Esbirros que en el aire podrán ayudarte a deshacerte de defensas como Caballero o Valkiria. Ten en cuenta que esta baraja tiene un costo aproximado de 3.6 de elixir a 3.8 algo costosa pero sumamente poderosa a partir del X2 de elixir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *