Baraja montapuercos 2.6 para ganar en Clash Royale

La baraja montapuercos 2.6 es una de las más concurridas y clásicas de identificar y jugar este grandioso juego. Siempre por su sencillez y con una facilidad para jugar que parece principalmente un arte. Su win condition principal es el montapuercos. Esta carta con sus 4 de elixir ha sumado tras de sí una fuerza enorme siendo una carta que incluso puede salvar en los últimos segundos bien sea para distraer como para alejar una tropa del puente. Por otra parte tenemos el ciclado de hechizos, dos simples hechizos que suman constantemente. Jugar esta baraja es una verdadera proeza pero si la dominas, fácilmente subes más de 6.000 trofeos.

¿Por qué la baraja montapuercos es tan buena? Porque combina la efectividad del ataque con la rapidez defensiva de las demás cartas. Jugadores profesionales de la talla de JACK, Surgical Goblin y demás han hecho referencia a esta gran baraja. La mejor parte de esta baraja es que es una baraja que cualquier jugador en su momento puede llegar a subir. Es decir, si eres un jugador freetoplay puedes subir sus niveles con mucha facilidad y eso es muy plausible. Además de que la única carta que se puede llegar a costar subir un poco es el mítico tronco.

¿Cómo se usa la baraja montapuercos 2.6?

Esta baraja es bastante sencilla de usar, la idea principal a tener en cuenta es que se compone de 8 cartas:

  • Montapuercos
  • Mosquetera
  • Bola de fuego
  • Espíritu de hielo
  • Tronco
  • Cañón
  • Esqueletos
  • Golem de hielo

El montapuercos será nuestra win condition principal. El objetivo de esta baraja es el ciclado rápido para que te defiendas al momento. Apoya tu montapuercos con un espíritu de hielo o bien, lanza un golem de hielo para que sirva de tanque. La mosquetera será tu principal defensa aérea al igual que el cañón para atraer a cualquier amenaza enemiga aérea. El cañón, el espíritu de hielo y los esqueletos podrán ser usados para distraer y ayudar a eliminar a las amenazas más grandes de daño melee tales como gigantes, gigantes nobles o pekkas.

Un tremendo consejo para esta baraja es el ciclado rápido de hechizos. Te puedes llegar a topar en alguna ocasión con oponentes cuya defensa sea impenetrable… O eso nos hacen pensar. Pues si puedes sacar provecho a tu bola de fuego y golpear alguna tropa u estructura, hazlo mientras ciclas y arrojas un tronco directamente a la torre. La idea es que vayas haciendo daño progresivo con ambos hechizos hasta vencer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.