Bridge spam PEKKA Guía para usar mazo

De los combos más poderosos en el juego y de los que pueden tumbar torres con una facilidad impresionante. Es por ello que hay que tener en cuenta que muchos de estos combos son respaldados con una facilidad tan sencilla que es difícil de hacer a un lado. Sobre todo la carta defensora, el PEKKA que hace que cualquier tanque sea muy fácil de repeler. La vez del PEKKA con el bridge spam viene acompañada principalmente de un ariete. El mismo nos va a ayudar a hacer el daño necesario y por supuesto es nuestra win condition principal.

¿Cómo se estructura el bridge spam pekka?

Esta baraja ofensiva se encuentra estructurada de la siguiente manera:

  1. Pekka.
  2. Ariete de Batalla.
  3. Esbirros (Puede ser reemplazado por Mega Esbirro).
  4. Mago Eléctrico.
  5. Bandida.
  6. Veneno (Puede ser reemplazado por bola de fuego).
  7. Descarga/Zap.
  8. Príncipe Oscuro.

Esta versión es la mejorada, aunque se puede tener en cuenta que esta baraja tiene ciertos reemplazos. Esta baraja es la más actualizada y mejor. La idea principal para usar el bridge spam PEKKA es que las cartas ofensivas en general son de ataque rápido. Un combo bien realizado como por ejemplo, Bandida con Esbirros es excepcional. La win condition que vamos a usar para nuestro ataque principal es el ariete. Ten en cuenta que debes jugar el ariete tan pronto el elixir de tu oponente sea nulo. Por supuesto, siempre y cuando ya sepas que ha agotado sus defensas principales.

El Príncipe Oscuro será el armamento principal para deshacernos de todo tipo de tropas que nos arrojen en acompañamiento con tanques. Puede que incluso nos aprovechemos del escudo del Príncipe Oscuro. En el doble de elixir le sacamos mayor provecho a esta habilidad. Iniciamos lanzando el Ariete de Batalla desde atrás, preparando el push. Y tan pronto ingrese al puente, rápidamente el Príncipe Oscuro. Con esto logramos un escudo para nuestra win condition y cuando el oponente no tenga elixir, inmediatamente la Bandida.

Ten en cuenta que el Mago Eléctrico será buenísimo para poder darle un mayor enfoque al PEKKA y defender propiamente. El bridge spam PEKKA tiene una carga de unos 3.8 de elixir. Algo costoso pero lo suficiente para poder defender y realizar los ataques que creas necesarios y mucho cuidado con los push de doble líneas. Pues con esta baraja podrás realizarlos con éxito.

Si aun tienes duda de esta baraja puedes modificar algunas cartas, es importante experimentar de vez en cuando, por lo tanto siéntete cómodo de mejorarla a tu gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.