Conseguir gemas gratis en Clash Royale

Los fanáticos de Clash Royale están interesados en conseguir una mayor cantidad de gemas en este juego. A pesar de que el método de obtención más difundido es el pago, hay formas gratuitas de tener gemas. Conocer esas maneras de conseguir gemas en Clash Royale ayudará sobre todo a los novatos en este juego.

¿Cómo obtener de manera gratuita gemas en Clash Royale?

Hackear la aplicación es una opción a la que recurren algunos jugadores para obtener gemas gratis. A pesar de que hay hacks que funcionan, se corren muchos riesgos al usarlos debido a su ilegalidad. Por ello, es práctico que las personas consideren otras opciones a parte del uso de generadores.

Los métodos de obtención de gemas en Clash Royale incluyen la apertura de cofres y el seguir youtubers. Además, los jugadores obtienen gemas al tener su participación en los eventos y estar constantemente activos en el juego. Estas maneras de conseguir las gemas no harán que los jugadores terminan con sus cuentas de Clash Royale bloqueadas.

Apertura de cofres

Una forma segura, aunque quizás algo lenta, de obtener gemas en el juego es abriendo cofres. Los cofres de oro, madera y plata regalan algunas gemas de manera gratuita. Claro está, es importante aclarar que el número máximo de gemas por cofre es 2. Debido a ello, es esencial que los jugadores no malgasten las gemas que tienen bajo su poder.

Usar gemas para abrir cofres es una mala opción, un desperdicio de este recurso tan importante en Clash Royale. Lo mejor es ahorrar gemas para cuando surjan buenas ofertas o para participar en algunos torneos con excelentes premios.

Participación en los eventos

La realización de eventos para Clash Royale se ha convertido en algo común, dada la popularidad del juego. Por ello, no es de extrañar que estos eventos se realicen casi todas las semanas. Últimamente, la entrada a esa clase de eventos está siendo totalmente gratis y los premios otorgados son fantásticos.

Entre esos premios dados en estos eventos se incluyen, cartas legendarias, cofres legendarios, cofres súper-mágicos y hasta gemas. Los jugadores hábiles sabrán cómo ganar esos premios excepcionales sin tener que pagar nada.

Actividad constante

Al ser jugadores activos en sus clanes de Clash Royale, los individuos pueden aumentar su nivel en el juego. Además de ello, esa actividad constante incluso puede traer como recompensa el acceso a algunos premios. Entre la lista de premios que posiblemente son entregados al estar activo en el clan están las gemas.

Seguimiento de Youtubers

Una última opción que tienen los jugadores para tener gemas gratis es siguiendo a algunos youtubers expertos en Clash Royale. Algunos de esos youtubers regalan gemas mediante la realización de concursos o encuestas. Esto ocurre en las transmisiones en directo de esta clase de influencers pero se debe tener cuidado con los estafadores.

Seguir a los youtubers puede no ser el método preferido por los jugadores de Clash Royale pero existen otros. Al conocer las distintas formas de conseguir esas gemas, los jugadores se benefician sin gastar dinero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *