Consejos para llegar a 5000 trofeos de Clash Royale

Para subir mucho más rango en tus trofeos de Clash Royale debes tener en cuenta que vas a necesitar hacerte de muchas horas de juego y paciencia, también necesitaras consejos para subir de copas. Sobre todo el tener una baraja la cual hayas puesto bastante empeño en un principio. Para ello puedes basarte observando y viendo las partidas de los jugadores más altos en el apartado de TV Royale dentro del juego. Bien también puedes buscar en páginas que te indiquen la estructuración de dichas barajas. Lo importante a tomar a consideración es que es un largo camino pero con los siguientes consejos llegaras sin problemas.

Consejos para subir trofeos en Clash Royale

Lo primero que debes procurar tomar en cuenta es que uses un arquetipo de baraja con el que te sientas cómodo, pasando a su vez por los hechizos fuertes, mantener una win condition clara. No olvides por supuesto disfrutar del juego en su momento. Ya que si bien en algún momento te toque un oponente que maneje tus counters; el objetivo principal es que disfrutes.

  • Usa el arquetipo que más te gusta jugar: Más allá de un tema de jugabilidad es uno de comodidad. Recuerda que es imperativo que uses cartas con las que te sientas muy bien. Por ejemplo; si gustas de jugar mucho con Montapuercos, siéntete libre de subir de nivel esta win condition y estructura una baraja que trabaje en pro de esta. De lo contrario si no te sientes como jugando con Gigante, puede que pierdas una que otra partida, sin embargo, este consejo para subir trofeos es importante.
  • Ten en tu baraja uno o un par de hechizos fuertes: Son vitales para toda baraja. Uno o un par de hechizos fuertes logran la diferencia a la hora de tumbar una torre. Desde el mítico zap (Descarga) hasta el pesado cohete. Bien sea para quitarte de encima una tropa o para infligir daño directo a la torre, los hechizos siempre son bienvenidos. Esta recomendación es importante para cualquier baraja.
  • Win condition clara: Muy importante. No dejes que tus pensamientos te nublen el juego. Sabes que tu win condition es la carta que te asegura el daño en las torres. Es por ello que al tenerlo en cuenta podrás estructurar mucho mejor una baraja que gire entorno a ella. Por ejemplo, una baraja de Montapuercos con mosquetera de 2.6 de elixir. Sabes muy bien que el Montapuercos es tu carta ganadora, aunque puedas ciclar constantemente hechizos para ganar.

Tomando en consideración estos 3 consejos para subir trofeos de Clash Royale podrás posicionarte en 5000 trofeos en un santiamén. Recuerda subir de nivel tus cartas constantemente e intercambiar con tus compañeros del clan para generar más oro y seguir subiendo. Por último, no olvides divertirte y disfrutar de este maravilloso juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *