Golem bruja nocturna: Baraja para subir de copas

La baraja Golem Bruja Nocturna es una combinación que existe desde el momento en que la carta legendaria salió. Simplemente es de las mejores combinaciones que pueden existir ya que combina el spam aéreo con un impresionante tanque. La forma de acabar con este combo es bastante engorroso y si bien no cuidas tu elixir o tu defensa, fácilmente te pueden spamear hasta lograr las 3 coronas en un solo push. Debes tener en cuenta que la baraja golem es algo pesada y que con los siguientes tips te indicaremos como usarla.

Golem bruja nocturna y su estructura

Para esta baraja vamos a necesitar las siguientes cartas:

  1. Golem
  2. Bruja Nocturna
  3. Baby Dragon
  4. Leñador (Se puede reemplazar por Mini Pekka)
  5. Tornado
  6. Mega Esbirro
  7. Veneno (Puede ser reemplazado por bola de fuego, rayo)
  8. Lapida

Por supuesto, la win condition principal es tu tanque. El acompañamiento debe ser automáticamente con cualquiera de las cartas que se mencionan siempre y cuando tengas en cuenta que la bruja nocturna será la mejor. ¿Por qué? Porque mientras se distrae va a lograr el spam de murciélagos. En caso de que tu oponente no pueda frenar dicho push serás un verdadero dolor de cabeza. El Leñador es excelente para acabar con tropas fácilmente al ser distraídos por el golem. Aprovéchate de eso. El mega esbirro y el baby dragon tus principales defensas aéreas. Por si fuese poco, tienes Tornado, excelente para que tus tropas inflijan daño y ganes algo de tiempo antes de que lleguen a la torre.

Ante barajas de ciclado muy rápido, lo principal a tomar en consideración es la combinación golem bruja nocturna en el puente. ¿Por qué? Porque te permites una defensa instantánea para tanquear y en el doble de elixir obtener más tropas acumuladas. Si bien puede defenderse, la idea de esta baraja se compone principalmente del ataque. Procura que tus hechizos sean fuertes. En combinación se puede llegar a obtener un valor mayor en lo que tu golem llegue a torre. Arroja veneno/bola de fuego o rayo en su defecto ante cualquier amenaza de tropa que pueda infligir daño a tus tropas de apoyo.

Por último debes de recordar que puedes manejar a consideración un cambio de líneas con otras tropas. Por ejemplo; arrojas el golem bruja nocturna por una línea y en la siguiente un push de Leñador con veneno. Esto sí que puede garantizar una victoria tanto en ladder como en un torneo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *