Invertir oro en Clash Royale al principio: Guia

Como todos sabemos, al principio siempre es bueno saber en qué invertir oro en Clash Royale. Sobre todo en Clash Royale es fundamental saber en qué cartas debemos hacer un poco más de esfuerzo. Es normal que en un principio quieras subirlas todas pero te recomendamos que seas un poco paciente. Es por ello que acá te explicaremos cuando y en qué cartas debes de invertir. Sobre todo para que puedas realizar una eficacia en cuanto a maxear cartas que en un futuro te pueden ayudar.

Invertir oro en Clash Royale con sabiduría

Si, lo primero que tenemos que hacer es designar las cartas más usadas en el juego. Ellas serán nuestra guía principal para poder dar con un reglón en específico. Lo primero que debes tomar en cuenta son las win conditions pues es entorno a estas que todas las barajas se estructuran. Bien sabemos que existen diversos arquetipos, si bien es correcto que estas cartas son precisamente las que designan estos renglones. Es por ello que cartas como el Golem, PEKKA, Gigante y Montapuercos son esenciales para los arquetipos que cada una domina. Procura que tus cartas o mejor dicho, estas cartas en específico se encuentren a buen nivel.

Lo positivo de invertir aunque no las utilices es que serán compañeras fundamentales para las guerras de clanes. Una buena opción para considerar ya que mientras más guerras ganes mejores serán las recompensas. Por otra parte, no inviertas oro en cartas que no sean tan recurrentes en el juego. Este es la regla contraria a la que te acabamos de comentar. ¿Por qué? Simple; son cartas que el mismo SuperCell todavía no ha llegado a tomar a consideración para un debido ajuste. En pocas palabras, no las toma en cuenta para el cambio de balances.

Las cartas mas difíciles de maxear

Invertir oro Clash Royale ha de ser una de las frecuencias más recurrentes cuando comienzas el juego. Te darás cuenta conforme va pasando el tiempo que las cartas más difíciles de subir son las legendarias y que por su parte, las comunes son mucho más rápidas. Instamos a que sigas realizando pequeños y breves esfuerzos por maxear la mayor cantidad de cartas comunes que puedas. Ya que al maxearlas podrás donar a diestro y siniestro y además recibirás una bonificación de oro. Esto ayuda mucho pues, si ya has maxeado tus cartas, recuerda que en los cofres de plata y oro lo que más abundan son las comunes.

Busca invertir en cartas que se usen, hechizos son una fuerte apuesta pero no descuides en lo absoluto la baraja con la que juegas. ¡Nos vemos en la arena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.