Mejores consejos para jugadores freetoplay Clash Royale

Acá te van los mejores consejos para jugadores freetoplay dentro de Clash Royale. No es para menos ya que sabemos que hoy por hoy los juegos siempre van a buscar sacar algo de provecho a sus usuarios. Y aunque bien sabemos que los precios pueden ser accesibles, otorgan una enorme y cuantiosa ventaja. Todo esto va a depender y devenir de la inversión que realices. Por supuesto por otra parte también tenemos que en algunos juegos estos precios de inversión pueden llegar a variar notoriamente. Entre otros factores, la locación de tu país y el efecto del cambio de moneda también pueden cambiar.

Hay jugadores quienes incluso llegan a pensar, como si de una conspiración se tratase, el hecho de que el pagar y obtener ventaja por encima de los demás jugadores es un plus en el algoritmo del juego. Es decir, al momento de pagar, obtienes un desbloqueo en el algoritmo del juego donde tus oponentes serán jugadores con menor nivel de juego que tu. Como si de un downgrade de experiencia se tratase. Todo esto para dar al jugador que paga, una ventaja mucho mayor por encima de los demás.

¿Entonces como le hacen los jugadores freetoplay de Clash Royale? Para ello vamos a tener que recurrir a ciertos tips y consejos que nos van a ayudar a mejorar y a estar a un nivel optimo. Aunque no garantizamos la invencibilidad, si podemos garantizar que tu nivel de trofeos se acrecentara con el paso del tiempo y sobre todo podrás hacer frente a los jugadores que pagan e invierten. Deberás de prestar algo de atención y aunque puede que algunas ofertas dentro del juego sean bastante llamativas, y demás, la idea es que puedas mantenerte al margen sin pagar ni un centavo.

Mejores consejos para jugadores en Clash Royale free

Lo siguiente que vamos a tener en consideración para ser un verdadero jugador free de altura es no gastar ni invertir ni un solo centavo en el juego. Si bien sabemos que la última actualización del Clash Royale trajo consigo un Royale Pass o como se le conoce en la comunidad gamer Pase de batalla, no debemos caer en su compra. Bien pueden surgir muchos debates sobre las ventajas y desventajas, lo cierto es que si quieres mantener tu pureza de jugador free debes conservar tu dinero.

Otro de los consejos que vamos a darte es la paciencia. Sí, estamos conscientes plenamente de que muchas personas pagan en el juego para adquirir gemas. Estas gemas que son una especie de economía dentro del mismo nos otorgan la ventaja de ser canjeadas en muchos ámbitos. Desde la recolección de cartas inmediatas y saltarse el tiempo de espera hasta poder comprar cofres. Tener acceso nuevamente a desafíos especiales que hayas perdido y por supuesto, comprar cartas, emotes y una que otra oferta especial por esta economía especial.

Guarda tu dinero

No inviertas tu dinero en comprar gemas. Las gemas salen en cofres gratuitos diariamente y las puedes ganar como recompensa en las batallas del clan al finalizar el día de guerra. Por si fuera poco, SuperCell también las ha implementado como parte del Trophy Road en el ladder y por ultimo poco se ha visto,pero si es cierto que de vez en cuando SuperCell motiva a ganarlas en uno que otro desafío especial.

Por lo tanto uno de los mejores consejos para jugadores de Clash Royale es que guardes tus gemas e inviertas en desafíos especiales o grandes desafíos ¿Por qué? Porque es absolutamente una forma rentable de sacarles provecho. A la larga obtienes experiencia, más cartas y más ganas de jugar que en lugar de invertir tu dinero. Cosa que también es invertir una buena cantidad de gemas por unos cuantos cofres. Es por ello que instamos NO gastes tus gemas.

Sube tu win condition favorita. Un clásico entre los clásicos y de los mejores consejos para jugadores freetoplay. No solo funciona para los jugadores free sino también para quienes pagan y pagan para tener sus cartas al máximo. Aunque puede que te lleve un poco más de tiempo, podrás obtener el fruto anhelado en algún momento. Recuerda que la carta que más guste dentro de tus win conditions en el set de cartas que tengas, debe de ser una con la que te sientas bastante a gusto jugando.

Unos tips recurrentes al jugar Clash Royale free

Imprescindible que al momento de tener en cuenta los mejores consejos para jugadores del Clash Royale free que tengas en mente; sacar el mayor provecho en los desafíos y eventos que lancen en el juego. Aunque las recompensas algunas veces no sean las más esperadas, puedes dar por sentado que es necesario sepas que has de sacar el rédito necesario. Tambien puedes procurar sacar valor a las fichas o tokens del mismo. Sobre todo para que puedas subir las cartas de tu baraja actual.

Siempre y cuando subas todo lo referente a tu baraja actual será algo a futuro que genera ganancias. Al maxear una carta vas a pasar a ganar oro cada tantas veces que te salga. Esto ha de depender de su calidad. Bien pueda ser común, especial, épica o legendaria. El valor de dichas cartas a nivel máximo ha de subir por su categoría. Por ejemplo; por cada carta legendaria maxeada, tan pronto te salga en un cofre vuelves a tener una ganancia de oro. Unos 20 mil de oro lo cual viene bastante bien.

¡Tips extra!

Otros tips a tomar en consideración es el hecho de que procures maxear las cartas comunes ¿Por qué? Porque estas mismas son las más recurrentes. Las principales en salir en los cofres y las que se ganan por cantidades. Aplicando el tip anterior podemos obtener una ganancia de oro bastante significativa como también algo de experiencia. Algunas barajas o decks actuales en el juego recurren a una significancia bastante probable de cartas comunes. Prueba y busca la que mejor se ajuste a tu arquetipo y con el que te sientas mucho más cómodo.

Por último podemos decir que ser un jugador freetoplay podrá ser un poco engorroso. A veces hasta desanima en muchos casos encontrar counters pero te animamos a que sigas jugando y mejorando tus cartas, a la larga podrás tener un excelente nivel de juego y cartas al máximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.