Primeras noticias sobre Clash Royale temporada 2

Tenemos ya develadas las primeras noticias de Clash Royale temporada 2 y es que no es para menos ya que realmente vamos a hablar un poco sobre el mantenimiento que han hecho al juego. Sobre todo porque vamos a estar un poco pendientes sobre lo que es el arreglo y como nos van a recompensar en el juego. Cosa que llama mucho la atención pues parece que SuperCell se ha tomado muy en serio la normativa y las dificultades que algunos de los jugadores se pudieron presentar. Sobre todo a niveles de dispositivos de Android. En iOS no fue tan fuerte el recurso.

Por supuesto antes de entrar en materia es necesario reconocer que ya de por sí la temporada actual de la inundación, esta a nada de terminar. De hecho faltan solamente 3 días por lo que es menester que la actualización caiga dentro de poco. Probablemente para el lunes de la semana que viene así que muy atentos clash royalers. Que lo que se viene puede parecer una buena promesa. Ahora bien, al lio; lo primero que ha publicado SuperCell es un comunicado portentoso indicando una nueva imagen de lo que sería una especie de playa y las finalizaciones de los bugs y glitches que han corregido.

Arreglos en el Pass Royale, Clash Royale temporada 2

Se ha dado a conocer que principalmente se ha dado la solvencia con el problema de la apertura de los cofres en su modo de desbloqueo continuo. Esto quiere decir, para quienes no lo sepan que había un bug que reseteaba el tiempo de tu cofre cuando lo dejabas en desbloqueo continúo. ¿No sentías que tu cofre debía desbloquearse un poco antes? Acá tienes la respuesta. Es por ello que se arreglo y esperemos la prueba fidedigna.

Recompensa a jugadores esta Clash Royale temporada 2

Para aquellos jugadores quienes realmente han sido maestros de la temporada de la inundación y se han permitido el poder sobre pasar sus expectativas. Les tenemos una excelente noticia que puede ser motivo de alegría. Al parecer SuperCell va a dar una recompensa gratuita de 250 gemas para aquellos quienes finalizaron su pase de batalla antes del 1ero de agosto. Esto como una medida de recompensa para aquellas personas que se sumaron a la finalización del mismo antes de tiempo. Si bien sabemos que las ganas de jugar Clash Royale se intensificaron, esto es una excelente forma de recompensar. No es mucho pero tampoco hay quejas.

Ajustes al camino de trofeos

Pertinentemente lo que es la barra para muchos en cuanto al camino de trofeos, mejor conocido como ladder ahora muestra un valor que es correcto e idóneo para los dispositivos que se manejan en el entorno de los Android. Puede que en algunos casos este haya sido uno de los problemas màs comunes pues el progreso no era el correcto. Causando ciertamente incomodidad. Esperemos que para este Clash Royale temporada 2 puedan hacer un mejor uso y hayan solventado pertinentemente.

Clash Royale temporada 2 no pasara a bloquearse cuando se unan a torneo mundial

De los motivos principales de las quejas de muchos y unos cuantos. Ocurre que existen pruebas contundentes de que jugadores tomaban video captura. El juego se les cerraba al momento de ingresar al torneo mundial. O bien simplemente se presentaba un bug de carga que los inhabilitaba a jugar. Los sacaba y por ende esto sumaba en derrotas continuas que al final solo traía una pérdida de juego.

Cofres no muestran imágenes incorrectas

Esto también fue otro de esos errores, uno de esos bugs que aunque causaba algo de gracia, terminaba siendo algo espantoso. Muy similar al mal sabor de boca que dejaban los cofres legendarios. Resulta que en los cofres legendarios se está predeterminado a que una carta legendaria sea tu recompensa. Ocurría en diversos jugadores un bug donde dicho cofre le entregaba 1 sola carta común. Una absoluta y verdadera locura que esperemos solventen pronto, para que estas primeras noticias sobre Clash Royale temporada 2 no queden en el olvido.

Emblema de liga al comienzo de las batallas

Fue bastante notorio y aunque no es un bug propiamente que las personas hayan sentido por incomodidad. Si podemos decir que resta algo de formalidad. Ese sentimiento de representación cuando los jugadores se enfrentaban. Ese recuerdo de que estabas a tan solo 1 importante victoria de romper tu record de trofeos. O simplemente porque ya estabas a nada de pasar de liga. Algo que es bueno recordar.

Ventana emergente de los cofres legendarios muestran la información correspondiente

Esto es necesario para muchos. No solo para los jugadores experimentados sino también para los recién ingresados. La ventana con su información correspondiente es absolutamente menester. Estas  Primeras noticias sobre Clash Royale denotan que lo están haciendo correctamente.

Gráficos en la tienda son correctos

Un problema que a muchos causo algo de indignación y tristeza. Ocurría que en la tienda por la corrección de mejores gráficos. A muchos dispositivos de Android esto daba un bug fatal; simplemente no podías ingresar en la tienda. Peor aun si intentabas comprar el Pass Royale pues esto devenía en un cierre del juego total. Es decir ya no te podías volver a meter al Clash Royale y jugar. Sino que tenias que esperar al parche de resolución del bug famoso. Un verdadero dolor de cabeza para algunos.

Corrección correspondiente en la pantalla de carga

Esto era algo de lo que muchos se quejaban y que personalmente pedían. Pues los mensajes y las graficas se sentían algo desfasadas de cara al juego propiamente y que por supuesto le restaba comodidad al entorno del jugador. Principalmente la queja era porque tardaba mucho en cargar. Esto debido a los gráficos.

Mejora en los consejos que aparecen en las marcas de recompensas

Por último pero no por ello menos importante. Es menester saber que esto se ha corregido. Los mensajes será un poco mejor pulidos y sin caer en retenciones obvias que como viene al caso, es importante informar pero puntualmente para no caer en lo tedioso. Sin lugar a dudas bien merecido este cambio para que toda la comunidad pueda sentir que los de SuperCell se preocupan por los jugadores.

De esta forma finalizan las primeras noticias sobre Clash Royale temporada 2, esperamos que sea una de las mejores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.