Cómo configurar los controles en Fortnite

¿Quieres conocer cuál es la mejor combinación de controles en Fortnite? ¿Te gustaría aprender a configurar los controles en Fortnite? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a leer las siguientes líneas! Ya que brindaremos la respuesta a tus incógnitas

La trama y escenario de Fortnite es un poco peculiar. A pesar de esto se ha situado como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Los jugadores, quienes se encontrarán en una isla de reducidas dimensiones, estarán equipados de un arma -que deberá expandir- mientras tienden que luchar contra las inclemencias de la localidad.

Según los usuarios que participen sean eliminados, el campo de juego también se volverá más diminuto, lo que significa que el encontrar a otros usuarios será cada vez más común. En la pantalla podrás presenciar las actualizaciones donde se plantea la forma en la que se dio muerte a otro jugador, esto fomenta la sensación de ‘urgencia’. Las personas que más puedan aparecer en la pantalla –como los jugadores más destacados- serán aquellos que conozcan la configuración de controles de Fortnite más adecuada.

Antes de desarrollar el contenido de este artículo, hacemos hincapié en el hecho de que no significa que los esquemas de control por defecto de Fortnite sean perjudiciales, sino que existen varios de ellos y deberás buscar aquel que más se adapte a tu ideología. Es importante que consideres que la construcción de estructuras es algo fundamental, en especial cuando la tormenta se encuentra en la fase final o hay una cantidad limitada de jugadores, no cabe duda que deberás crear rampas o excelentes coberturas que te permitan atacar de una manera agresiva, lo fundamental es que escojas un esquema de control que te brinde la posibilidad de efectuar la construcción de una manera sencilla y eficaz.

Por lo tanto, evita a toda costa usar algún botón para dirigirte de izquierda a derecha. Las estructuras se encontrarán asignadas a un botón de mando concreto. Asimismo, sólo siguiendo una variabilidad de pulsaciones podrás crear rampas, techos y paredes rápidamente.

En caso de que lleves demasiado tiempo jugando bajo un esquema, lo más probable es que, luego de efectuar el cambio, termines perdido en las partidas primordiales. Esto no tiene por qué preocuparte, sólo debes persistir hasta que adquieras la flexibilidad imprescindible para desarrollar tu desempeño dentro del juego en base a las nuevas combinaciones que has logrado estipular.

La configuración de controles de Fortnite tiene que ser ideal para que tu desempeño dentro del juego pueda llegar a cantidades muy elevadas. Lo más idóneo que puedes hacer es realizar pruebas A/B bajo las indicaciones que hemos planteado en este artículo. Los resultados a largo plazo serán excepcionales, ya que desarrollarás tus propios sistemas de trabajo que te harán más efectiva tu labor.

Una vez que hayas estipulado una configuración de controles adecuada, sólo quedará que recurras a la práctica. Mientras más practiques con mayor facilidad podrás manejar cualquier tipo de inclemencia y pasar los niveles con una rapidez más efectiva, además de, por supuesto, culminar con la vida de tus enemigos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *