Como conseguir pavos gratis en Fortnite

Como conseguir pavos gratis en Fortnite de seguro no cuentas con el dinero suficiente para obtener nuevos accesorios o cosas de tu interés en este juego, para estos momentos no es necesario que comiences a vender tus cosas más preciadas o pidas prestado dinero. Hay maneras distintas en las que puedes obtener esto que más deseas de manera fácil y segura, no tienes por qué preocuparte.

Desde ahora tendrás que tener como meta estar siempre en el modo “Salvar el mundo” cuando juegues.

Te explico, tienes que conectarte a diario:

Lo que significa que cada vez que ingreses al juego debes seleccionar el modo “Salvar al mundo” esto aproximadamente durante 12 días seguidos, no pares si quieres recolectar tus pavos deseados. Ten en mente que cuando uno quiere algo lo consigue. Aunque lo que obtengas será muy bajo no tendrás que hacer nada, es decir que sino juegas igual te darán una recompensa por cada día.

Tareas diarias:

Las misiones que te dejen en este modo, son tu principal objetivo para desbloquear más variedad de misiones. Recuerda hacerlos pues conseguirás 50 pavos, que son una forma rápida de conseguirlos. También debes saber que se solo tendrás oportunidades así por un día.

Libro de Salvar al mundo:

Cuando encuentres estés libro, lo primero que deberás hacer es insertar “los duplicados”, esto para que si se te pierde tengas un reemplazo. Contará con un total de 29 páginas.

Tendrás misiones como:

Stonewood: Sin duda es una de las mejores opciones que te dan para ganar los pavos que necesitas, las misiones que existen tienen un rango del 1 al 19 donde deberás derrotar a todos tus enemigos. Lo tendrás solo hasta el nivel 70, así que no esperes más y úsalo.

Twine Peaks: En esta ocasión debes tener en tu equipo un usuario del nivel 70, puedes tener a personas en el nivel 20 si deseas, pero el del nivel 70 será lo más importante. Completa las misiones que tendrás y gana tus pavos.

Storm Shield: Cuando por fin tengas esta misión desbloqueada úsala, encontraras dentro de ella 10 misiones. Lo que de seguro te va a cautivar es que te darán 100 pavos. En misión 10, es la que te dará el premio mayor de 150 pavos. Puedes volver a jugarlas si deseas para seguir ganando más y en todas las misiones que tengas trata de ser el mejor.

Mas consejos para conseguirlos:

Las misiones secundarias:
Además de la misión “salvar el mundo” tienes a Battle Royale, aquí conseguirlas objetos especiales para tu personaje, monedas gratis y hasta armas increíbles. La cantidad que te ofrecen en esta ocasión será de 150 pavos.

Eventos:

Participa en los eventos que estén activos, allí también conseguirlas lo que tanto deseas.

Desde luego, después de haberlo pensado por un momento querrás comprarte un arma. El arma además de los demás artículos que son iguales en este juego, es la principal para poder combatir a un enemigo. Para nada es secreto que cuando estás jugando, después de un rato aparece un enemigo que no aparece para saludarte. Así puedes saber cuáles serán las necesarias para adquirir.

Aplicaciones para ganar dinero

Es un método mas sencillo, pero que llevará un tiempo hasta que lo consigas, aunque siempre se consiguen muchas gemas que podremos luego utilizar.

Necesitaras descargar la aplicación que se llama AppStation, la tenéis disponible en el enlace y unicamente tendréis que ir descargando aplicaciones oficiales de la pagina de Google play o iOS y jugando a algunos juegos, no os llevara mas de unos minutos empezar a conseguir puntos que poder gastar en dinero para conseguir mas diamantes en el juego.

Si te registras en AppStation desde el enlace que os he pasado, obtendréis directamente mas dinero para empezar a ganar diamantes!

En resumen:

Estas son nuevas maneras de ganar pavos sin la necesidad de ganar dinero, que esperas para divertirte jugando y ganando los pavos que quieres haciendo este tipo de misiones. Pásatelo en grande usando esta opción. Y esperemos que elijas el que más vaya contigo y tus personajes y seas un as en este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.