En un sótano de un plató de películas barato [Fortbyte 65]

Seguimos con la localización de los chips Fortbytes que están repartidos por todo el mapa de fortnite, en este caso tendremos que localizar el Fortbyte 65 que como se indica en el texto de ayuda es «En un sótano de un plató de películas barato«, quizás una de las localizaciones mas complicadas de localizar en todo el mapa.

Aunque parece sencillo solo con leer el enunciado del desafío, vamos a mostraros donde os tenéis que dirigir, y es que seguro que mas de uno no a pensando en la localización que tenemos que ir, por que En un sótano de un plató de películas barato es una descripción bastante difícil para localizar un punto en el mapa.

Conseguir todos los Fortbyte es muy sencillo con las victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla, pero en algunos casos tendremos que encontrar localizaciones o realizar alguna acción especifica en un punto del mapa, que os vamos a ir explicando en cada uno de los Fortbyte.

Dónde y cómo conseguir el Fortbyte 65

Para localizar este Fortbyte tenemos que dirigirnos hacia una de los puntos mas fríos del mapa, La ciudad que se encuentra al sur de Neopicados.

Cuando lleguemos a la ciudad de Tuneles Tortuosos, nos dirigiremos a la casa que hay aislada en el lado derecho.

Una vez superemos la entrada tendremos que entrar en su sótano para localizar nuestro chip y superar el desafío.

Como habéis visto es bastante sencillo de localizar, pero mejor si contamos con esta guía de ayuda, y así estar mas cerca de conseguir los 90 chips necesarios para superar el gran desafío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.