Gesto de trombón triste al norte de Ribera Repipi [Fortbyte 58]

Seguimos con la localización de los chips Fortbytes que están repartidos por todo el mapa de fortnite, en este caso tendremos que localizar el Fortbyte 58 que como se indica en el texto de ayuda es «Gesto de trombón triste al norte de Ribera Repipi«.

Parece sencillo solo con leer el enunciado del desafío, y seguro que mas de uno a pensando directamente en la localización que tenemos que ir, así que vamos a ponernos en marcha para localizar una de las localizaciones mas complicadas de localizar en todo el mapa.

Conseguir todos los Fortbyte es muy sencillo con las victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla, recuerda que contamos con un indice donde podrás encontrar como conseguir todos los fortbytes que se están dispersando por todo el juego.

En algunos casos nos vale con encontrar localizaciones o realizar alguna acción especifica en un punto del mapa, que os vamos a ir explicando en cada uno de los Fortbyte.

Dónde y cómo conseguir Fortbyte 58

Lo primero que tenemos que hacer es colocarnos el emote trombón triste en la Taquilla, que para aquellos que no lo tengáis, tendréis que subir hasta el nivel 46 para desbloquear este emote.

Ahora ya podemos dirigirnos al punto donde tenemos que caer desde el Autobús, en este caso nos dirigiremos hacia el norte del la casa que está más al norte en Ribera Repipi, donde deberías ver el holograma del Fortbyte.

En esta situación lo unico que nos queda es tocar el Trombón Triste y podremos acceder a este fortbyte.

Recógelo rápido antes de ser golpeado por otros usuarios que aparezcan en la misma zona!

Poco a poco estamos completando todos los chips necesarios para superar el reto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú