Usa Gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de plátanos de Banano [Fortbyte 51]

Seguimos con la localización de los chips Fortbytes que están repartidos por todo el mapa de fortnite, en este caso tendremos que localizar el Fortbyte 51 que como se indica en el texto de ayuda es «Usa Gallineo para cruzar la calle en frente del puesto de plátanos de Banano«, quizás una de las localizaciones mas complicadas de localizar en todo el mapa.

Aunque parece sencillo solo con leer el enunciado del desafío, es un poco lío de encontrar este fortbyte, y es que seguro que mas de uno a pensando directamente en la localización que tenemos que ir, pero esta vez Fortnite os va a sorprender con la localización de este fortbyte

Conseguir todos los Fortbyte es muy sencillo con las victorias, PE o niveles en el Pase de Batalla, pero en algunos casos tendremos que encontrar localizaciones o realizar alguna acción especifica en un punto del mapa, que os vamos a ir explicando en cada uno de los Fortbyte.

Dónde y cómo conseguir Fortbyte 51

Lo primero que tenemos que hacer es llegar con el Pase de Batalla a nivel 31 para desbloquear el baile Gallineo.

Una vez lo tenemos seleccionado, ya podemos dirigirnos al punto donde tenemos que caer desde el Autobús, en este caso nos dirigiremos hacia Neopicados.

Una vez en el punto tendremos que localizar una paso de peatones en el que podamos ver un cartel en el edificio de un plátano, concretamente lo podréis localizar justo detrás de la torre con el reloj digital.

Ahora solo nos queda colocarnos en el paso de peatones mirando hacia el cartel y usar nuestro baile Gallineo par cruzar por el paso de peatones.

Recuerda que tienes que recogerlo rápido antes de ser golpeado por otros usuarios que aparezcan en la misma zona! Neopicados es una zona bastante conflictiva y no tardaremos en ser localizados por otros usuarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *