ProtonMail bloqueado en Rusia

SI aun teníais dudas de la seguridad que da esta compañía de correo, ahí tenéis un ejemplo… Ruisa prohibe Protonmail debido a que no puede acceder a los mensajes que envian desde esta plaforma y no pueden revisar todos los correos ¿privacidad o seguridad?

Pebberley Island el nuevo DLC de Two Point Hospital

Deseando que salga esta nueva expansión de Two Point Hospital el juego continuación de Theme Hospital. Pebberley Island es la segunda expansión del juego y espero que traiga mas dificultad al juego, ya que la primera expansión es realmente sencilla de superar y poca dificultad aporta al juego…

Tarjeta Revolut – ¿Merece la pena?

Una de las dudas que surgen cuando viajas al extranjero es el dinero, ¿como cambiar?, ¿como sacar dinero? ¿Donde esta mejor el cambio? si alguna vbez te has hecho alguna de esas preguntas, os traigo una de las mejores soluciones que hay hasta el momento Parece que estoy vendiendo la tarjeta, pero de verdad que … Seguir leyendo….

Problemas de la desinformación sobre Bitcoin

Se ha hablado mucho de Bitcoin y de sus ventajas y usuarios poco experimentados pueden sufrir si desconocen algunos de sus riesgos. Matemáticamente es una plataforma infranqueable, esa una de las cuestiones fundamentales por las que personas de todo el mundo depositan su confianza en Bitcoin, además de su código abierto. Otro de los puntos … Seguir leyendo….

¿Qué es el smart contract?

Para entender el concepto de los “contratos inteligentes o Smart Contract, hay que pensar en la definición legal y común del concepto. Hasta ahora los contratos han sido documentos verbales o caros documentos escritos, sujetos a las leyes y jurisdicciones territoriales, y en ocasiones requiriendo de notarios, es decir, más costes y tiempo. En cambio … Seguir leyendo….

¿Qué es Mycelium?

Mycelium, un reconocido proveedor de carteras de Bitcoin móviles con versiones para android y iOS, entre sus más grandes novedades, está a punto de lanzar un sistema de pago descentralizado basado en la Blockchain mediante el uso de una red tarjetas llamada “Mycelium Card Network”. Con su nueva tarjeta, Mycelium busca introducir un sistema de … Seguir leyendo….