Tarjeta Revolut – ¿Merece la pena?

Una de las dudas que surgen cuando viajas al extranjero es el dinero, ¿como cambiar?, ¿como sacar dinero? ¿Donde esta mejor el cambio? si alguna vbez te has hecho alguna de esas preguntas, os traigo una de las mejores soluciones que hay hasta el momento

Parece que estoy vendiendo la tarjeta, pero de verdad que yo que viajo mucho y voy cambiando de país cada cierto tiempo es una gran ayuda disponer de una tarjeta así.

Revolut es una tarjeta prepago, no funciona como un banco tradicional, funciona al cargarla de dinero que le envías por tarjeta o por transferencia y puedes retirar el dinero en cajeros, comprando o haciendo una transferencia al banco en el momento y en la divisa que necesitemos. El mantenimiento de la cuenta y de la tarjeta es GRATIS.

¿Como empezar a usar Revolut?

Es muy sencillo, solo tienes que descargar la APP desde su pagina web o desde la tienda de aplicaciones y registrarte, a continuación si deseas que te envíen la tarjeta tendrás que enviar una foto de DNI para que puedan crearte la cuenta y empezar a disfrutar de la tarjeta.

El envió de la tarjeta suele costar unos 6€, así que recomiendo registrarse en la APP o descargar la APP desde el siguiente enlace, consiguiendo asi, que el envió sea mucho mas barato y podamos disfrutar de la tarjeta en solo unos días.

[QUOTE]Tarjeta Revolut[/QUOTE]

¿Como pagar con Revolut?

Cuando nos encontremos en el extranjero debemos pagar siempre en la moneda local. Esto es sencillo, cuando vayamos a pagar, en muchos comercios nos preguntaran ¿Pagar en la moneda local o en tu moneda? Aquí debemos responder siempre «en la moneda local» del pais donde nos encontremos, asi el cambio nos lo aplica la propia tarjeta Revolut.

¿Se puede sacar dinero en cajeros automáticos (ATM)?

Si, y se puede sacar sin ningún tipo de comisión hasta 200€ al mes, un limite que se puede aumentar si adquirimos las tarjetas premium que tenemos disponibles.

Un truco es sacar una tarjeta por cada persona que vaya en el viaje y así multiplicar el dinero que tenemos disponible para sacar

Es posible que cuando vayamos a sacar dinero nos cobren un fee o impuesto por sacar pero eso depende del cajero automatico o ATM que estemos sacando, iremos creando una lista con los cajeros que hay disponibles en el mundo y sus comisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú