Auto Chess Vs Dota Underlords ¿Cual es mejor?

Auto ches y dota underlords son dos modalidades de juego que han cobrado mucha fuerza en el campo de entretenimiento virtual. Una gran cantidad de personas se han unido a las comunidades de esos juegos con tableros. Sin embargo, hay individuos que no se han decidido por una de estas alternativas. Por ello, es beneficioso realizar una comparativa para determinar cuál es mejor.

Auto chess

Auto chess es la versión pionera en los juegos virtuales con personajes de dota batallando en un tablero. En este juego participan ocho jugadores en un tablero de 8 X 8 casillas empleando una misma modalidad. Al ganar partidas, los jugadores tienen la posibilidad de conseguir monedas que les son de gran utilidad.

Esas monedas se usan para adquirir mejores piezas que pueden ser colocadas y combinadas en el tablero. De ese modo, cada jugador obtiene mayores ventajas sobre los otros competidores para sobrevivir. Las personas que participan en las rondas de auto ches lo hacen de forma gratuita. Sin embargo, algunos individuos deciden comprar avatares que no tienen efecto en las victorias.

Características técnicas

Conocer las características técnicas relacionadas con la creación y el funcionamiento de auto chess puede ser útil. De esa forma, los jugadores estarán más familiarizados con esta modalidad que ha causado tanta sensación.

  • Precio: Gratis.
  • Desarrollador: Dragonest.
  • Categoría: Estrategia.
  • Plataformas de descarga: Google Play y App Sotre.

Disponibilidad

El juego auto chess está disponible para dispositivos móviles tanto Andorid como iOS. A pesar de eso, no se juega con el uso de la PC. El juego ha sido traducido al español para que el público hispanohablante pueda sacarle todo el provecho. Por ello, es asertivo afirmar que la disponibilidad de auto chess es bastante aceptable.

Interfaz

Los gráficos de auto chess se perciben en una interfaz realmente cómoda para los nuevos jugadores. La sencillez de esa interfaz está acompañada de balanceo y sistemas de progresión para el beneficio de los usuarios. Quienes juegan auto chess por primera vez aprenden poco a poco su funcionamiento y se divierten al progresar.

Personajes y objetos

La versión de auto chess para móviles no cuenta con todos los personajes que aparecen en dota 2. Sin embargo, esta es una ventaja para los individuos que no han jugado dota 2. Eso se debe a que estas personas podrán aprender de los personajes de esta modalidad de juego. Por el contrario, esto resulta una desventaja para quienes están acostumbrados a jugar con las piezas de dota 2.

Al hablar de los objetos, se destaca que estos no son muy aleatorios y hay una gran variedad de ellos. Debido a ello, los jugadores pueden conseguir equipos potentes al jugar varias rondas y aprender a combinar los objetos.

Dota underlords

El juego dota underlords, que también usa un tablero virtual, ha atrapado a muchas personas. Esta modalidad se basa en ganar partidas con el uso de piezas o personajes previamente seleccionados. Sin embargo, a diferencia de auto chess, este juego no ofrece sensación de progreso.

Por ello, hay personas que se aburren de solo jugar partida tras partida sin avanzar de nivel. En auto chess, los jugadores comienzan siendo peones y pueden ir subiendo de categoría conforme a sus victorias. Este es uno de los puntos en los cuales auto chess tiene la ventaja sobre dota underlords.

Características técnicas

Dota underlords se caracteriza por los siguientes datos técnicos relacionados con su desarrollo y su uso:

  • Precio: Gratis.
  • Desarrollador: Valve.
  • Categoría: Estrategia.
  • Plataformas de descarga: Google Play y App Sotre.

Disponibilidad

El juego ha destacado por sus versiones disponibles para PC y dispositivos Android, Mac e iOS. Debido a ello, este es uno de los factores que le da ventaja a dota underlords sobre auto chess.

Interfaz

La interfaz de dota underlords es mejor debido a su sencillez mezclada con una atractiva visualidad.  Gracias a eso, los menús se entienden de forma más fácil y rápida.

Personajes y objetos

Los personajes de dota underlords sí son los mismos que en dota 2. Por otra parte, cada personaje o pieza solo puede llevar un objeto y su aparición es poco aleatoria. Debido a ello, usualmente los jugadores de dota 2 prefieren jugar dota underlords antes que empezar con auto chess.

Además en underlords no solo ganaremos objetos, si no que tendremos que decidir entre habilidades que mejoraran una alianza en especifico otorgándoles alguna habilidad a todos los personajes que tengamos en el tablero.

Conclusión

Creo no podemos decantarnos por ninguno de los dos juegos, y es que a día de hoy su parecido es total y pocas diferencias vamos a encontrar entre ambos juegos.

Pero si tuviera que decantarme por uno de los dos, creo que a día de hoy me quedaría con Auto Chess, su aspecto con colores mas vivos y una versión que esta mas alejada de una beta como el caso de Dota Underlords y que se aproxima mas a una versión estable, hace que me decante por este juego.

Aunque repito y tengo que dejar claro, que lo mejor es probar ambos juegos y descubrir cual de los dos se adapta mejor a tu forma de juego.

y para ti… Auto Chess Vs Dota Underlords ¿Cual es mejor? deja en los comentarios tu opinión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *