Cómo conseguir créditos en Call of Duty Mobile sin usar dinero real

callofdutymobile

Call of Duty Mobile es el título recientemente lanzado y esperado de la serie Call of Duty. Después del éxito en la versión de consola de juegos, este juego predominante ha dejado su huella en el dispositivo móvil. Como resultado, se ha ganado una inmensa popularidad en diversas partes del mundo.

Pero a diferencia de la versión de consola, la versión móvil tiene una diferencia, y ese es el modelo de juego predominante. En esta publicación, queremos compartir contigo algunos de los mejores consejos sobre cómo conseguir créditos en Call of Duty Mobile sin usar dinero real.

Los créditos son elementos esenciales en el juego, y a través de una clasificación alta en el pase de batalla, puedes recogerlos. No obstante, existen otras formas de conseguir créditos en Call of Duty Mobile sin usar dinero real.

El Pase de Batalla Premium de la Temporada 1 es un truco móvil rápido para aumentar tu pase de batalla al máximo y ganar muchos créditos. Pero si eres un jugador libre jugando en la partida, así mismo puedes recolectar créditos.

Los créditos se pueden usar en la tienda y, a cambio, podrás recolectar una larga lista de objetos. Pero los botines disponibles a través de Créditos son limitados, lo que es más cuando tienes más puntos de Call of Duty Mobile o Puntos COD.

 

Puntos de Call of Duty Mobile

 

Los puntos de Call of Duty Mobile desbloquean más opciones en el juego para obtener de la tienda. Desafortunadamente, no hay muchos puntos de Call of Duty Mobile disponibles, a menos que gaste algo de dinero real y adquiera el Pase de batalla Premium de la temporada 1.

 

Trucos que debes saber para conseguir créditos en Call of Duty Mobile sin usar dinero real

 
Carga armas según con tu estrategia de juego

 

 

Cada jugador tiene una opción sobre su mecánica de juego, y la selección de armas es de acuerdo a eso. El juego consiste en varios tipos de armas y arsenales, desde AK47 hasta escopeta y otros. El mejor truco móvil que podemos sugerir es conseguir tu mejor arma lo antes posible para derribar a tu enemigo.

Sin embargo, ten cuidado al jugar en el modo multijugador, ya que las armas compradas y actualizadas a través de la compra en la aplicación siempre están en el mejor lado del juego.

 
Esquema de control

 

Call of Duty Mobile es un juego de control, y debes jugar a través del mecanismo desde el principio. Existe una simpatía variable entre los jugadores del sistema de control inteligente y avanzado. Pero el sistema avanzado es una mejor opción cuando puede detectar y disparar con la misma tecla. Ahorra mucha munición.

A menos que obtenga el control en un mejor escenario, es aconsejable no enfrentar desafíos competitivos.

Jugar algunas partidas con AI Bot es la mejor herramienta usar Call of Duty Mobile e ingresar al sistema de control. Sin embargo, el XP recibido a través de estos partidos no se compara mucho con el escenario real del partido. Pero están diseñados como un partido de práctica, y puedes aprovecharlos.

 
Usa los puntajes disponibles

 

Usa los puntajes disponibles, ya que son el mejor truco de Call of Duty Mobile para ganar créditos en el juego. Siempre es aconsejable utilizar las tres puntuaciones cuando estén disponibles. Si esperas, puedes perder algunos puntos o incluso la posibilidad de progresar es menor. Pero cuando los usas, sin duda te encontrarás en una mejor posición.

 
Realiza las tareas que aparecen de forma diaria y semanal

 

Cuando comiences a jugar a menos que seas un verdadero experto en Call of Duty Mobile de versiones anteriores, es posible que te deslumbren las múltiples opciones del juego. Lo mejor de los trucos de Call of Duty Mobile es seguir el modo de tareas. Las tareas diarias y semanales se asignan en el juego que te asegura un excelente camino hacia las recompensas. A través de estas tareas, puedes pasar el medidor de tu pase de batalla rápidamente.

Nuestro consejo es que encuentres las misiones que te dan mejores recompensas para subir de nivel rápidamente. Esto, así mismo, te facilitará la tarea de conseguir créditos en Call of Duty Mobile sin usar dinero real.

 
Eventos por tiempo limitado

 

Algunos eventos de tiempo limitado te darán cajas de botín, créditos y artículos cosméticos. Puedes obtener esto desde el lado izquierdo de la pantalla. Cuando hagas clic en este menú, obtendrás la lista de actividades que debes completar. Puedes alcanzar múltiples recompensas después de completar estas tareas para jugadores regulares que incluyen botines y créditos. Pero debes reclamarlos después de la finalización, de lo contrario la oportunidad se perderá y te quedarás sin ningún crédito.

 
Colección de etiquetas de identificación

 

Aunque muchos lo ignoran, existen múltiples beneficios en términos de obsequios también están disponibles a través del truco de Call of Duty Mobile de iniciar con una colección de etiquetas de identificación. Asegurando un número específico de muertes en partidas multijugador y Battle Royale, puedes recolectar estas etiquetas.

 
Intercambiar tarjetas XP

 

Hay algunos trucos fáciles de Call of Duty Mobile en el juego que debes conocer. Los amigos pueden intercambiar tarjetas XP en Call of Duty Mobile Mobile. En la parte superior del menú, nos podemos encontrar con la pestaña de amigos y ahí debemos seleccionar el nombre de tu amigo y tocando XP puedes enviarles una cantidad decente créditos. Un buen método es pedir a tus amigos, incluso llevar personas de Facebook al juego, que te regalen créditos cada que el juego se los permita. De esta forma podrás conseguir una importante cantidad de estos.

 
Aprovechar al máximo los anuncios que encontramos en la aplicación

 

Un método efectivo para conseguir créditos en Call of Duty sin usar dinero real es el siguiente: puedes ver anuncios en la aplicación haciendo clic en el icono de video en la parte superior del menú principal. Ver estos videos nos dará diferentes recompensas, entre las que más nos importan en este caso, se encuentran los créditos.

Es verdad que sólo tenemos la opción diaria de ver una cantidad limitada de anuncios, y se nos colocará en un temporizador una vez que hayamos visto los anuncios, pero si deseamos obtener créditos constantemente y con ello disfrutar más del juego, entonces sin duda son una buena opción. Lo mejor es que se trata de un método totalmente legal y seguro.

 

¿Por qué debes evitar los archivos APK de Call of Duty Mobile?

 

Es posible que estos archivos apk del juego cuenten con la opción de proporcionarte los puntos y créditos ilimitados de Call of Duty, pero estos archivos apk también vienen con cierta dosis de riesgo. Lo primero es que estos archivos apk del juego están vinculados con otras aplicaciones ocultas específicas.

Estos archivos o aplicaciones ocultos pueden acceder a toda la información interna de tu teléfono. Y con ello nos referimos a documentos personales, imágenes o cualquier cosa.

Otra razón importante para no utilizar las versiones apk de trucos móviles de Call of Duty o aplicaciones hackers al respecto es que los crackers no autorizados las elaboran. A estos desarrolladores no se les permite legalmente hacer ese tipo de modificaciones de crack del juego.

Con ello, queremos decir que el hackeo de cualquier tipo de la aplicación móvil de Call of Duty es ilegal y debe de evitarse.

Deja un comentario