Como conseguir diamantes gratis para Free Fire

Como conseguir diamantes gratis en Free fire

Free Fire es uno de los juegos más influyente y descargados de la actualidad, es un juego para dispositivos electrónicos remotos, basados en acción, disparos, aventuras y mucha adrenalina, está ubicado en el género de batalla real o “battle royale” mejor conocido.

La compañía detrás de este gran trabajo es 111dots Studio y publicado por Garena. La segunda es una plataforma de internet, que ofrece a los consumidores diferentes servicios, se encuentra ubicada en Asia, Singapur, la cual se fundó en 2009 por Forrest, Li.

Y en Free Fire, todo puede ser gratis… pero necesitaremos pagar con diamantes. Estos diamantes son muy sencillos de conseguir, ademas, tendremos varios metodos para conseguir diamantes gratis en Free Fire, aunque la más fácil es pagar por ellos, en muchas ocasiones, sabemos que no nos sobra el dinero, asi que aqui teneis todos los metodos disponibles para conseguir diamantes:

Comprarlos

Como hemos mencionado, sabemos que no todo el mundo tiene suficiente dinero para gastarlo en los diamantes, que en alguna ocasion resulta bastante costoso, pero aun asi, mencionamos que el método mas sencillo de obtener diamantes en Free Fire es comprando directamente en el juego y podrás recoger diamantes a diario.

Aplicaciones para ganar dinero

Es un método mas sencillo, pero que llevará un tiempo hasta que lo consigas, aunque siempre se consiguen muchas gemas que podremos luego utilizar.

Necesitaras descargar la aplicación que se llama AppStation, la tenéis disponible en el enlace y unicamente tendréis que ir descargando aplicaciones oficiales de la pagina de Google play o iOS y jugando a algunos juegos, no os llevara mas de unos minutos empezar a conseguir puntos que poder gastar en dinero para conseguir mas diamantes en el juego.

Si te registras en AppStation desde el enlace que os he pasado, obtendréis directamente mas dinero para empezar a ganar diamantes!

Hacks

Los hacks son poco recomendables y podremos encontrarnos con bloqueos de cuentas sin previo aviso o un dispositivo lleno de virus y malware por querer ir demasiado deprisa consiguiendo estos diamantes, asi que desde YTSoluciones evitaremos usar este tipo de programas para evitar los tan odiados bloqueos permanentes al juego.

29 comentarios en “Como conseguir diamantes gratis para Free Fire”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.