Cómo conseguir gemas gratis de Clash of Clans

El popular juego para dispositivos móviles llamado “clash of clans” es el medio de entretenimiento preferido por muchas personas. Las gemas forman parte de las principales monedas de este videojuego. Por eso, muchos jugadores están interesados en saber cómo obtener estas gemas gratis en clash of clans. Analizar métodos legales para la obtención de estas gemas resultará práctico.

3 formas de obtener gemas gratis en el juego Clash of Clans

Hay distintas formas de conseguir gemas en clash of clans de forma legal. Conseguir estas gemas es realmente importante para los jugadores, ya que con ellas construyen edificios esenciales en el juego. Además de ello, las gemas se usan para acelerar las producciones en clash of clans. Debido a la importancia de las gemas, hay múltiples jugadores que quieren saber cómo obtenerlas.

Hablando de forma general, hay tres formas básicas de ganar estas gemas sin recurrir a trucos sucios. Esas maneras de obtener esa moneda del juego se basa en completar logros y aprender a ahorrar. Del mismo modo, es útil que los jugadores completen logros y eliminen obstáculos para ganar ese recurso del juego.

Logros completados

Clash of clans otorga premios a los jugadores que alcanzan logros predeterminados por el juego. Entre esos logros está la mejora de edificios, la recolección de oro y el conseguimiento de victorias. La lista con premios por alcanzar esos objetivos incluye cierta cantidad de gemas. Por eso, es importante consultar cuáles son los logros premiados en ese juego.

A medida que se completan logros más complejos, los jugadores reciben un mayor número de gemas. Quienes han logrado completar toda la lista de logros de este videojuego, han conseguido más de ocho mil gemas. Claro está, las personas no deben olvidar el reclamar sus recompensas para que sus esfuerzos valgan la pena.

Eliminación de obstáculos

Eliminar obstáculos, como las rocas y las plantas, para construir en clash of clans es otra forma de ganar gemas. La cantidad de gemas recibidas por cada obstáculo eliminado está determinada por un patrón del sistema de juego. Ese número de gemas recibidas va entre cero y seis, dependiendo del orden del patrón.

Un punto relevante a tomar en cuenta con esta forma de obtener gemas es que cuesta elixir y oro. Sin embargo, aún es rentable eliminar obstáculos ya que por solo eliminar 5 obstáculos se consiguen 5 gemas. De hecho, por el mayor número de obstáculos eliminados (500) un jugador puede obtener 20 gemas.

Gasto consciente

Una forma de conseguir mantener muchas gemas es tratar de conservar las gemas iniciales que da clash of clans. A pesar de que el juego recomienda usar esas gemas para acelerar producciones, lo mejor es que los jugadores las ahorren. De la misma manera, no es aconsejable que se compren recursos usando gemas. Además de ello, el tiempo tampoco debería ser acelerado con gemas.

Todas esas cosas que apresuran las gemas terminan siendo una mala inversión para los jugadores de clash of clans. Eso se debe que esos recursos u objetivos se consiguen al jugar de forma constante y astuta este divertido videojuego.

Aplicaciones para ganar dinero

Es un método mas sencillo, pero que llevará un tiempo hasta que lo consigas, aunque siempre se consiguen muchas gemas que podremos luego utilizar.

Necesitaras descargar la aplicación que se llama AppStation, la tenéis disponible en el enlace y unicamente tendréis que ir descargando aplicaciones oficiales de la pagina de Google play o iOS y jugando a algunos juegos, no os llevara mas de unos minutos empezar a conseguir puntos que poder gastar en dinero para conseguir mas diamantes en el juego.

Si te registras en AppStation desde el enlace que os he pasado, obtendréis directamente mas dinero para empezar a ganar diamantes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.