Cómo conseguir gemas gratis en Dragon City

Dragon city constituye uno de los juegos de video para dispositivos móviles más apreciados en la actualidad. A pesar de ello, muchos de los jugadores de dragon city se enfrentan a una misma problemática: la obtención de gemas. Por ese motivo, es práctico difundir algunas ideas sobre la forma correcta de conseguir ese recurso. Así, las personas tendrán más diversión al jugar DG.

Métodos sencillos para el conseguimiento de gemas en Dragon City

Hay muchas páginas de internet que ofrecen hacks de dragon city para conceder gemas de forma gratuita e ilimitada. Sin embargo, esos sitios web suelen ser solo un fraude que ocasiona el bloqueo de la cuenta de jugadores. Por ello, las personas no deberían dejarse engañar por estas falsas propuestas y obtener de modo legal las gemas.

Los métodos simples y aceptables para obtener gemas de forma gratuita en dragon city son eficazmente variados. Entre esas formas de obtención está la participación en eventos especiales y el aumento de nivel. Además de ello, se consiguen gemas al tener victorias del coliseo y completar el libro de dragones.

Victorias del coliseo

Una buena opción con la que cuentan los jugadores que quieren gemas es la de batallar en la parte del coliseo. Las personas pueden visitar el coliseo dos veces diariamente para tratar de ganar. Al conseguir una victoria, el jugador obtiene dos gemas, así que si gana dos veces conseguirá cuatro gemas diariamente.

Debido a esa recompensa que viene con la victoria del coliseo, muchos jugadores participan de manera frecuente. Aprovechar este beneficio también permite que los jugadores de dragon city vayan adquiriendo experiencia en el juego.

Terminación del libro de dragones

El libro de dragones puede ser un medio a través del cual los jugadores consiguen las gemas en dragon city. Alrededor de 500 especies componen ese libro de dragones pero al principio solo hay 100. Al tener diferentes dragones, las personas se aseguran de completar páginas de ese libro de dragones.

Cuando se completa una página, el jugador recibe entre 2 gemas y 10 gemas. Debido a eso, completar ese libro constituye otra forma fácil de ganar gemas legalmente.

Aumento de nivel

Los jugadores que entran por primera vez a dragon city obviamente empiezan en el primer nivel. Debido a que hay cien niveles en total, las personas tienen mucho camino que recorrer, diversas oportunidades para avanzar.  Al superar un nivel, se puede obtener una gema, esta es una de las razones para aumentar de nivel rápidamente.

Participación en eventos especiales

Dragon city celebra eventos especiales que aparecen inesperadamente en islas durante cierto tiempo determinado. Los eventos de esta clase se basan frecuentemente en superar retos para obtener gemas. Por otro lado, también hay eventos publicitarios que solo invitan al jugador a descargar un aplicación o ver un video.

La recompensa por estar pendiente de la aparición de esos eventos y participar en ellos se otorga en gemas. Este método, al igual que los demás, es muy simple y no tiene ningún tipo de costo.

Aplicaciones para ganar dinero

Es un método mas sencillo, pero que llevará un tiempo hasta que lo consigas, aunque siempre se consiguen muchas gemas que podremos luego utilizar.

Necesitaras descargar la aplicación que se llama AppStation, la tenéis disponible en el enlace y unicamente tendréis que ir descargando aplicaciones oficiales de la pagina de Google play o iOS y jugando a algunos juegos, no os llevara mas de unos minutos empezar a conseguir puntos que poder gastar en dinero para conseguir mas diamantes en el juego.

Si te registras en AppStation desde el enlace que os he pasado, obtendréis directamente mas dinero para empezar a ganar diamantes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.