Cómo conseguir monedas gratis en Loco Bingo

monedaslocobingo

Bingo Loco es uno de las mejores aplicaciones del momento para jugar el popular juego de bingo, a la vez que combina otros estilos de juego dentro de la aplicación (como verás más adelante, aparece una ruleta que podemos jugar a diario para conseguir beneficios en el juego).

Sin duda, es una de las opciones más atractivas hoy en día, no obstante, muchas personas se preguntan cómo pueden conseguir monedas gratis en Loco Bingo. Y esto de verdad es posible. De hecho, después de cierto número de tiradas o minutos jugando, como muchas otras aplicaciones del estilo, debemos de invertir un poco de dinero para tener acceso a las monedas gratis. Pues bien, aunque muchos terminan por ignorarlo, no tiene por qué ser siempre de este modo; ya que existen métodos completamente seguros y probados para obtener monedas gratis en Loco Bingo. Métodos que te compartimos a continuación, explicados de forma detallada.

Entonces, ¿quieres conseguir monedas gratis en Loco Bongo?

Bueno, si esto es lo que te estás preguntando, a continuación te presentamos algunos consejos esenciales para que puedas aprovechar la máximo las bondades de la aplicación (que puedes descargar de forma totalmente gratuita en tu dispositivo móvil).

¿Cómo conseguir monedas gratis en Loco Bingo?

Conéctate todos los días, sin falta.

Este es un consejo esencial si lo que realmente deseamos es conseguir una buena cantidad de monedas gratis en Loco Bingo. Y es que al conectarte todos los días, no sólo conseguirás un bonus (al que puedes acceder desde el panel principal de la aplicación) de monedas gratuitas, sino que si lo haces, por ejemplo, todos los días de la semana sin falta, entonces la recompensa será exponencial. Por ejemplo, en el primer día puedes obtener 5,000 monedas, pero en le segundo día seguido de conectarte podrás contar con 7,000 monedas, el día siguiente, 8,000; al siguiente 10,000 y el quinto día de la semana 20,000.

Así, si hiciéramos la suma, en una semana de conexiones continuas obtendríamos la cantidad de hasta 50,000 mil monedas. En cambio, si sólo nos conectáramos 5 veces pero en días no seguidos, sólo tendríamos la oportunidad de optar por 25,000. Es decir, sólo la mitad y en la misma cantidad del tiempo.

¿Nuestro consejo? Hacer una conexión diaria, por lo menos. Si haces esto, por ejemplo, a diario durante todo el mes, podrás conseguir una verdadera fortuna en términos del juego.

Sabemos que en ocasión es complicado, sobre todo si eres una persona olvidadiza; pero puedes ayudarte colocando alarmas en tu celular (parece un poco obsesivo, pero la verdad es que es el método perfecto). Estamos seguros que si sigues con este consejo y con el siguiente, podrás conseguir muchas monedas gratis en Loco Bingo.

Juega a la ruleta del Extra Bonus

Si te colocas en la pantalla principal de Loco Bingo, en la parte inferior de la derecha podrás encontrarte con el Extra Bonus en forma de ruleta. Bien, esta es otra de las cosas que no podemos dejar pasar cuando lo que deseamos es conseguir la mayor cantidad de monedas gratis en Loco Bingo. De igual forma que el método anterior, a diario podemos jugar a la ruleta, sólo una vez. Y si tenemos suerte podemos obtener alguno de sus premios más altos, o cualquier otro premio de monedas. Por ejemplo, tendremos la opción de conseguir 3,000 monedas, 2,500 monedas, 2,000 monedas, 1,500 monedas u otra tirada de regalo.

Si lo vemos desde la peor perspectiva posible. Lo mínimo a diario que puedes conseguir es 1,500. Por lo que en una semana completa obtendrás 10,500. Pero esto es muy poco probable, así que puedes estar casi seguro que vas a conseguir un número más elevado de monedas en Loco Bingo.

Como ya te mencionamos, si crees que vas a olvidar el momento del día en que puedes volver a girar la ruleta del bonus extra, entonces lo mejor aunque parezca una broma es colocar una alarma en tu móvil. Así no perderás ninguna oportunidad al respecto.

Abre otras cuentas de Google para Google Play Store, o bien, descarga la app en diversos dispositivos

Este es un truco que te llevará más tiempo pero que, sin duda, se trata de uno de los más efectivos a los que puedes tener acceso hoy en día. Si bien no puedes descargar dos veces la aplicación en el mismo dispositivo, sí que puedes tener una cuenta asociada de Google en diferentes dispositivos.

¿Nuestro consejo? Si deseas conseguir aún más monedas gratis en Loco Bingo, entonces no puedes pasar de esto.

¿Qué debes hacer? Lo primero es probar con tu misma cuenta de Google en diferentes dispositivos, descargando la aplicación de Loco Bingo y aplicando los dos métodos que te mencionamos arriba. Si deseas contar con mayor seguridad en esto, no te olvides de descargar la aplicación de diferentes cuentas.

La ventaja potencial de este método va a depender de cuantas cuentas de Loco Bingo tengas. Ya que los beneficios de los consejos anteriores se verá multiplicada, precisamente, por el número de cuentas con el que contamos.

¿Existen bots para conseguir monedas gratis en Loco Bingo?

Si navegas un poco por internet, te darás cuenta de que existen un buen número de sitios web o posibles bots que te aseguran el obtener monedas gratis en Loco Bingo. No obstante, nosotros mismos hemos probado muchos de estos, sin que resultaran de verdad efectivos. Es cierto que no podemos aseverar que todos los posibles métodos, bots o sitios que ofrecen estas ventajas sean falsos, pero sí te podemos decir que al menos la gran mayoría de ellos no lo son.

Así mismo, tanto en la app de Loco Bingo como en muchas otras aplicaciones de Google Play Store en donde se nos pide, en ocasiones, invertir un poco de dinero para conseguir beneficios, o bien que se manejan por medio de créditos y monedas; resulta riesgoso el hacer uso de posibles bots o formas que son tomadas ilegales por la compañía que desarrolló el juego. Y muchas veces terminan por cerrar las cuentas que hacen un mal uso de sus productos o que intentan sacar ventaja por métodos de este tipo.

Conclusión sobre cómo conseguir monedas gratis en Loco Bingo

Nuestro consejo es el siguiente: aplica uno o bien los tres métodos que te hemos presentado en este artículo. Sólo debes hacerlo por un tiempo antes de que te percates de lo efectivo que en realidad son. Sobre todo si, como te hemos mencionado, empleas los tres al mismo tiempo y desde diferentes cuentas.

Así mismo, pasa de las páginas, apps o bots que se asegura son efectivos para este propósito; en verdad, como te hemos mencionado, se trata de métodos que pueden ser muy riesgosos. Y es que si sigues nuestros consejos, combinados con un poco de estrategia y suerte en el juego del bingo, no tienes nada de qué preocuparte, ya que podrás obtener una importante suma de dinero con el paso del tiempo.

Esperamos que estos consejos y métodos que hemos presentado sobre cómo conseguir monedas gratis en Loco Bingo te sean de utilidad y que, por supuesto, te deseamos la mejor de las suertes en tu próxima partida de Bingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.