Conseguir tiradas gratis en Coin Master

trucos-coin-master

¿Qué es Coin Master y cómo puede obtener tiradas gratis?

Antes de saber cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master, te hablaremos un poco sobre las características del juego.

Si las reglas que los rigen, o bien sus personajes principales no son muy comunes o, hasta cierto punto racionales, debes saber que de hecho, este es uno de los principales cometidos: un ambiente caótico seguido de un desarrollo poco claro.

De entrada, Coin Master es un tipo de juego que se basa en la construcción; en él tendremos la oportunidad de desarrollar nuestro propio pueblo vikingo, mas no se trata del típico título en que debemos iniciar con una aldea y que tendremos que mejorar conforme el tiempo avanza; ya que, como mencionamos, Coin Master es un juego particular y un tanto más caótico que la mayoría.

Así, posiblemente a lo largo del primer nivel, vamos a iniciar con nuestra población en el continente americano, mas al mudar de niveles también deberemos contar conque debemos potenciar una aldea en Escocia, por ejemplo. Y en este punto muchos se preguntan: ¿qué tiene que ver un juego con temática vikinga en Escocia o en América? Bueno, pues ya lo habíamos advertido, la lógica no es precisamente el punto fuerte de Coin Master. No obstante, debes tener en mente que las monedas que podemos obtener en el juego pueden ser de mucha ayuda para mejorar nuestro progreso o saltarnos niveles. Y es por ello que a continuación te decimos cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master.

Conseguir tiradas gratis en Coin Master

¿Cuáles son las ventajas de conseguir tiradas gratis en Coin Master? Bien, lo primero que debemos saber es que en casi cada acción que realicemos en el juego nos vamos a encontrar con la máquina tragaperras (así es, parece omnipresente). Con esta máquina tenemos la opción no sólo de conseguir monedas, sino que también aparece el escudo para defender a nuestra aldea, o bien, el martillo de Thor para atacar.

¿La desventaja? Como en todo juego de este tipo existe un límite. Y en el caso de la tragaperra de Coin Master el asunto es que cada cierto tiempo sólo contaremos con algunas tiradas; aunque existen algunos secretos para conseguir tiradas gratis en Coin Master que pueden ayudarte a sacar ventaja de tu posición y a mejorar tu aldea.

Hacks para conseguir tiradas gratis en Coin Master

No sólo es uno sino varios los trucos para conseguir tiradas gratis en Coin Master; mismos que te beneficiarán a la hora de avanzar lo más rápido posible.

Hack con bots para conseguir tiradas gratis en Coin Master:

El desarrollo de la tecnología ocupa prácticamente todos los ámbitos de la vida contemporánea; y por ello no es difícil darnos cuenta que muchos juegos de popularidad (actualmente), presentan uno o más bots para conseguir beneficios (en este caso, tiradas gratis en Coin Master).

De hecho, este bot puede ser obtenido de forma gratuita en internet.

Siendo sinceros, se trata de un hack muy sencillo de emplear; teniendo ventajas esenciales respecto a bots de otros juegos, como que no es indispensable que lleves a cabo el jailbreak ni que rootees tu terminal, basta con dar de alta tu cuenta y proseguir una serie de instrucciones para conseguir tiradas gratis ilimitadas en Coin Master. Lo que se traducirá, sí, en monedas gratuitas ilimitadas.

¿La desventaja del bot? Bueno, en realidad, se trata de un pequeño contra frente a la opción de poder contar con las tiradas que deseemos, y mediante las cuales avanzaremos de forma mucho más rápida en el juego. Estamos hablando de que dicho bot te va a pedir que descargues (también de manera gratuita) ciertas apps que él mismo te indica.

Después de haber instalado en tu móvil o tableta dichas aplicaciones, te dejará realizar tiradas gratis en Coin Master. En realidad es muy sencillo, las apps prácticamente no ocupan espacio y ello resultará en que obtendrás muchas más libertades en el juego.

Ahora que te presentamos este primer hack, sólo resta el hablar sobre si hacer uso de este tipo de bots que entregan monedas o tiradas gratis le quita diversión o sentido al juego. Y la verdad es que esto depende de cada quien. Cada uno sabe lo que le resulta más provechoso y divertido; así como a los posibles riesgos que se desean correr. No obstante, cabe señalar que la mayoría de estos bots suelen ser seguros, existe un mínimo riesgo que deberás afrontar.

Hack para obtener tiradas gracias a las redes sociales

Como hemos dicho con anterioridad, la máquina tragaperras de Coin Master mantiene un papel realmente relevante en las acciones del juego. Y es que, como sabemos, se trata de la fuente de obtención de monedas, y los otros elementos que nos facilitarán tanto la defensa de nuestra aldea, como la construcción y el ataque a nuestros enemigos. De ahí que obtengamos la siguiente ecuación: a más tiradas en la tragaperras, más avanzaremos en el juego.

Aquí entramos al siguiente truco o hack, y es que si bien en un día Coin Master nos otorga un número ya determinado de tiradas, siempre podemos acrecentarlo si hacemos un correcto uso para tal propósito de las redes sociales.

Para ello, sólo debemos vincular la cuenta que tengamos de Coin Master con nuestra cuenta de Facebook y mantenernos atentos a cualquier contacto que esté interesado  que ya cuente con el juego. Hecho esto, tendremos la opción de enviar tiradas gratuitas a nuestros amigos, y ellos siempre tendrán la opción de entregarnos, así mismo, tiradas extra.

La ventaja que siempre debemos buscar aquí es invitar al mayor número posible de personas para que se unan al juego; ya que ello será igual a  más monedas regaladas. De hecho, puedes mejorar este hack creando diversas cuentas de facebook o incluso un grupo o fanpage para poder captar un mayor número de personas.

Si lo que deseas es contar realmente con un método que te permita conseguir tiradas gratis en Coin Master, entonces esta es una de las mejores opciones al respecto.

Hack para conseguir tiradas gratis con premios y videos

El último hack que vamos a compartir contigo para apresurar nuestro desempeño en Coin Master tiene que ver con la publicidad y los patrocinios que encontraremos dentro de la misma app. En Coin Master, de forma cotidiana, se nos van a presentar diversas ofertas una serie de ofertas para conseguir monedas, tiradas y u otros elementos gratis, aunque para ello deberemos de realizar ciertas acciones, como ver vídeos o bien anuncios que nos entregarán tiradas gratuitas o monedas tras haberlos visto en su totalidad.

Como puedes darte cuenta, se trata de un método sencillo de llevar a cabo (y que muchas aplicaciones ponen en práctica en la actualidad). Básicamente, sólo presiona en play y deja que el video termine de reproducirse mientras haces alguna otra cosa. Sin duda, una de las formas más seguras y rápidas de conseguir tiradas gratis en Coin Master.

La principal desventaja al respecto de nuestro último hack es que los videos que se nos presentarán tienen un límite por día; e incluso se menciona que de acuerdo con el país y ciudad en donde habitemos, podremos tener o bien mayor acceso, bien menor a dicho contenido.

15 comentarios en “Conseguir tiradas gratis en Coin Master”

Deja un comentario