[Juego] Ball Mayhem!

Ball Mayhem!

[QUOTE]Desarrollador VOODOO
Género Acción
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Descarga Ball Mayhem!: Gratis! [/QUOTE]

Los videojuegos han sufridos unos cambios muy profundos, dignos de la imaginación futurística de cualquier escritor de ciencia ficción, ya que solo hace falta comparar aquellos videojuegos arcade del siglo pasado, con los ahora modernísimos videojuegos de PS4, por ejemplo.

Pero en lugar de enfocarnos en los extremos, hay que fijarse en esa sección intermedia que ocupa la evolución de los teléfonos móviles. Estos dispositivos dejaron atrás esos videojuegos de 8bits como el de la serpiente y el tetris, para ahora permitir a sus dueños jugar algo más complejos como GTA Vice City, Angry Birds, etc.

El boom de las apps ayudo a cimentar el camino de este nuevo mercado de videojuegos para smartphones, y actualmente cualquiera tiene en su móvil unos cuantos de ellos.

Una vez entres a la tienda online de apps de tu móvil, veras que existe una diversidad muy grande ellos. Si buscas bien podrás encontrar a aquellos que están marcando tendencia, y una de todas esas apps es Ball Mayhem!

Ball Mayhem! te traerá una nueva perspectiva de un deporte tan popular como el fútbol americano, siendo un video juego muy interesante.

Descripción del juego

Este videojuego fue creado por la compañía Voodoo disponible en Google Play, y está basado en la dinámica del ya mencionado fútbol americano, por lo que está lleno de colisiones, velocidad, agitación y estrategia, todo ello bajo una simpleza que entretiene por horas a cualquier jugador.

Esta app realmente concentra todo esos aspectos interesantes del fútbol americano, como lo son la velocidad, las tacleadas, los touchdowns, etc., de una forma visualmente tan simplista que puede ser que dudes, sin embargo, es solo cuestión de probarlo; luego de unos pocos minutos estarás convencido de su valor como videojuego.

No será una obra de EA Sport, pero de todas formas es una opción muy entretenida, que cada vez gana más adeptos alrededor del mundo.

Jugabilidad

Como cualquier juego basado en el fútbol americano para ganar debes anotar touchdowns en la dead zone del equipo contrario, en los 2 minutos de duración de cada partido.

Cada equipo estará compuesto por 3 jugadores. Al iniciar el juego estarás orientado a la zona central donde se ubica el balón, frente a frente con el equipo rival. Una vez se dé inicio podrás controlar a tu jugador con tus dedos, dirigiendo su moviendo hacia la posición del balón, mientras podrás taclear a tus rivales y correr velozmente para esquivar las amenazas.

Sin embargo, si quieres ganar en este juego te recomiendo seguir una estrategia, como en el cualquier deporte, ya que jugar de forma caótica y desordenada no te dará suficiente probabilidad de victoria.

Cada touchdowns que se haga equivaldrá a un punto en el marcador, y para retomar el juego se iniciara una nueva disputa en el centro del campo. No pruebes yendo a los costados del campo ya que el balón caerá de las manos de tu jugador, perdiendo torpemente la posesión.

Después de cada juego podrás ver tus estadísticas particulares y generales, y mientras ganes más encuentros conseguirás puntos para subir de ranking, mejorar y personalizar a tu jugador, y demás aspectos del juego.

Modos de juego

Para este video juego existen solamente dos modos: el individual, en el cual juegas contra la computadora; y el online, mediante el que puedes jugar con amigos y con otras personas en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú