[Juego] Battlelands Royale

Battlelands Royale

[QUOTE]Desarrollador FuturePlay
Género Acción
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

En los últimos años el mundo gamer se ha visto sacudo por Battle Royale, un género relativamente nuevo, que con sus mayores exponentes: PUBG y Fornite, se ha encargado de conquistar los dedos y los cerebros de miles de gamers alrededor de todo el planeta.

Este surgimiento y ascenso a la cúspide de la pirámide de poder de los videojuegos fue algo que estalló espontáneamente; de repente, todo el planeta gamer se encontraba postrado a la influencia de estos magníficos juegos de Battle Royale.

Evidentemente, este es un mercado que puede proporcionar incontables beneficios a cualquier compañía de desarrollo que decida emprender en el Battle Royale. Incluso, existe la necesidad de jugar esta clase de videojuegos sin limitaciones; en cualquier lugar en que nos encontremos.

Por ello, muchos desarrolladores se han esforzado en la creación de videojuegos Battle Royale para móviles, que contengan la esencia misma de los grandes éxitos Fornite y PUBG. Pero esta tarea no es nada fácil, así que no es aconsejable tener tan altas expectativas.

Muchos se han embarcado en esta misión y han fracasado, pero hay un caso muy peculiar, que está demostrando ser una opción, aunque aproximada, acorde y valiosa.

Damas y caballeros, les presentó la app Battlelands Royale, un juego que basa en la dinámica y la emoción de los Battle Royale.

Descripción del juego

Battlelands Royale es un juego de acción, perteneciente al género Battle Royale, el cual ha sido desarrollado por la compañía Futureplay. Se halla en Google Play, y su última actualización fue realizada en febrero de este año, por lo que se encuentra en la versión 1.4.4.

A esta versión actualizada se le hace referencia como la 4ta temporada del juego, a la cual se le ha incorporado todo un conjunto de mejoras y optimizaciones; mucha más variedad.

Este juego se basa en una experiencia multijugador de supervivencia a contrarreloj; siendo una versión simplificada de lo que se experimentó en Fornite y PUBG.

Jugabilidad

Si eres fan de Fornite, no te será difícil entender la dinámica del juego.

El inicio es una copia absoluta del lanzamiento en paracaídas de Fornite, por lo que debes seleccionar un área adecuada para aterrizar y buscar armamento.

Ten en cuenta, que el máximo de jugadores por partida es 32, y esta dura entre 3 y 5 minutos, por lo que las partidas son masacres céleres; terminas una y te lanzas a por otra.

Un aspecto bueno de este juego es su simpleza tanto operativa como gráfica, lo que hace que la navegación y la saturación de los mapas esté optimizada. Gracias a esto no te tomara nada pasar a otra partida para seguir disfrutando este buen Battle Royale.

Los controles son muy simples, están los de dirección en el lado izquierdo de la pantalla y los de acción en el lado derecho, esto puede darte versatilidad en las maniobras, aunque quizás pierdas precisión en el disparo.

Otro aspecto similar a Fornite es que a medida que pasa el tiempo, el mapa irá reduciendo su área de acción, por lo que procura permanecer dentro de ella.

Como en cualquier juego Battle Royale es importante que busques equiparte lo más que puedas, especialmente con armadura, para resistir la batalla y sobrevivir. Sé astuto, cuida tu barra de salud, mejora a tu personaje y conéctate para ganar más partidas.

Modos de juego

Este es un juego exclusivamente multijugador, pero dispone de diferentes modalidades de juego; específicamente, de 3. Principalmente, puedes jugar las partidas todos contra todos, sin hacer ningún equipo. Luego, están las 2 restantes opciones, meramente cooperativas, en la cual podrás hacer equipo con un amigo, o con una persona seleccionada al azar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. BraulioCrack dice:

    Por que mi cuenta esta desactivada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *