[Juego] Color Bump 3D

Color Bump 3D

[QUOTE]Desarrollador Good Job Games
Género Arcade
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio descarga Color Bump 3D: Gratis [/QUOTE]

Los videojuegos simplistas han demostrado ser un elemento muy importante para el mundo gamer, ya que debido a su sencillez, han conquistado la mente de multitud de jugadores, dándoles una experiencia de juego tranquila y amena, sin tanto quebradero de cabeza y con objetivos claros.

Por mucho que algunos vean a la simpleza de los videojuegos como un defecto más que una bondad, es indudable el poderoso efecto que tiene en la mente, ya que produce una intensa recompensación química que convierte a los jugadores en adictos a más y más experiencias simplistas.

Este asunto es un hecho y lo puedes ver reflejado en muchas situaciones de la vida cotidiana. Particularmente en esta vida moderna, que la mayoría de los habitantes del planeta llevan.

El mundo se encuentra saturado de sugestiones que condicionan los gustos y las opiniones; homogenizando el pensamiento humano.

Por ello, no es de extrañar para nada que videojuegos simplistas en la forma de apps dominen el mundo, como hace años lo hizo Candy Crush. Esto no lo tienes que ver explícitamente como una amenaza y un riesgo, sino más bien, como una consecuencia de la evolución tecnológica, que crea esta serie de escenarios algo inquietante; no tiene que ser etiquetado como “malo” o “bueno”.

Este fenómeno de los juegos simplistas está muy lejos de terminar, ya que actualmente hay una app llamada Color Bump 3D, que dada su temática arcade está haciendo a muchas personas adictas a sus colores y niveles de juego.

Descripción del juego

Color Bump 3D ha surgido de la mano de Good Job Games, y recientemente se ha ubicado en los primeros puestos de descargas en el mundo con su versión actualizada 1.1.3 del 16 de febrero de 2019. En Google Play la puedes descargar gratis.

Good Job Games es una compañía de los videojuegos reconocida a nivel mundial por el desarrollo de juegos tan adictivos y entretenidos como Scale, Spinner.io y Swing Star, además, de la primera entrega de este juego: Color Bump.

Esta app va de un juego arcade que hace uso de imágenes tridimensionales para generar una experiencia más dinámica y envolvente para todo jugador.

Su simpleza arcade permite que no cueste nada aprender a jugar y superar los primeros niveles, sin embargo, su variedad de desafíos y escenarios hace que sea complicado de completar.

Jugabilidad

Debido a que Color Bump 3D es un predecesor de una serie relativamente famosa en el mundo gamer, este juego guarda la esencia de su primera entrega: el control de una enorme esfera blanca que se mueve por una superficie atestada de obstáculo de diferentes clases, hasta llegar a la línea de meta final.

Los gráficos fueron revolucionados y sintetizados mediante el uso de la tridimensionalidad, incluso se agregaron más niveles, prolongando la experiencia del jugador.

El control es ultra simple, puesto que solo con deslizar tus dedos por la pantalla dirigirás el vector de la esfera, esquivando los obstáculos. Incluso, debes ser consciente que la esfera cambiara de color para complicarte aún más la situación.

Lo mejor que puedes hacer para ganar en este juego es seguir una trayectoria estable, evitando los cambios bruscos de dirección, ya que la superficie es limitada. Además, trata de interactuar con el entorno del escenario, para así protegerte de las trampas.

La dinámica de este juego es tal que te permite realizar un movimiento especial para arrasar con cualquiera barrera de objetos que se interponga en tu camino.

Un aspecto negativo de esta app (su versión gratis) que afecta bastante la experiencia es la constante y molesta presencia de anuncios publicitarios, por lo tanto, es recomendable jugar en modo Avión; a comprar la versión paga.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *