[Juego] Drive and Park

Drive and Park

[QUOTE]Desarrollador SayGames
Género Simulación
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Descarga Drive and Park: Gratis! [/QUOTE]

Los juegos de autos tienen indudablemente un atractivo para casi todos los gamers, obviamente, en términos generales; la diversidad en el mundo de los videojuegos no surgió de la noche a la mañana.

Los juegos de la temática de automóviles siempre tendrán adrenalina y emoción, ya que son sus estandartes, y es que ejemplos que dejen clara esta particularidad existen por montón; el más grande y popular de ellos es Need for Speed, por supuesto.

Las emociones que provocan la temática automotriz no se limita únicamente al ámbito de los videojuegos; el cine también tiene a su gran exponente: la saga de Rápidos y Furiosos, con toda la pomposidad de sus piruetas y maniobras imposibles, elevando por muchos kilómetros la realidad del mundo, distorsionándola en fantasía moderna.

Efectivamente, todo el asunto de los automóviles está envuelto con un manto de fantasía, lo que permite lograr diferentes matices de ensueño para cualquiera. Y esto muy bien ha sido explotado en el mundo de los videojuegos (y las películas).

Gracias a la tecnología moderna, tenemos la dicha de disfrutar de la emoción de los vehículos, de acelerar a máxima velocidad en carreras ilegales en una ciudad simulada, de sentir la gloria de ganar carreras complicadas con nuestro auto modificado; todo esto y mucho más en nuestro preciados smartphones.

Sin embargo, existen juegos que muestran una versión más simplificada y humilde de todo el mundo de los automóviles y las carreras callejeras, basados en conceptos elementales de los videojuegos de arcade.

Hay unas apps que sirven para pasar un buen rato de diversión. Una de esas apps es Drive and Park, que muestra una perspectiva a la vez simple y a la vez complicada de los aparcamientos.

Descripción del juego

Drive and Park es una app desarrollada por la compañía SayGames, el 14 de Diciembre de 2018. La puedes conseguir tanto en la tienda Android (como en la iOS) de forma gratuita. Recientemente ha sido actualizada a la versión 1.0.10.

Debido a que este es juego arcade, la acción es explicada directamente; de forma clara y explícita. Como su mismo nombre lo indica, solo tendrás que conducir tu vehículo y tratar de estacionarlo para pasar de nivel.

Pero todo no es tan simple o aburrido como parece, puesto que tendrás que estacionar el vehículo derrapando, como lo haría un conductor imprudente e intrépido; a la manera de Rápidos y Furiosos.

Para ganar en este juego debes de realizar un aparcamiento paralelo adecuado, que te proporcionara dinero a medida que avances por los diferentes niveles.

Jugabilidad

Este alocado juego lleva a un nivel más allá la acción de estacionar en las calles atestadas de tránsito y aglomeraciones, aunque, no tienes que preocuparte por las complicaciones de manejo en el juego, ya que solo tendrás que tocar la pantalla para derrapar a un lado u otro.

El primer nivel es como un tutorial del juego, ya que te indica con una gran flecha amarilla el puesto destinado para tu vehículo, y, claro, te indicara cuando debes tocar la pantalla para realizar el derrape, y otra serie de consejos para superar los niveles.

A medida que vayas jugando deberás ir desarrollando la capacidad para hallar el momento oportuno de deslizamiento, ya que si lo haces muy temprano podrás chocar con un auto aparcado o con cualquier objeto que se encuentre en la calle. Si chocas con algo, en especial, con vehículos aparcados, harás que la policía intente detenerte y por lo tanto la partida terminara.

No intentes aparcar muy lejos de la zona disponible ni dejar alguna porción de tu vehículo fuera de la línea de aparcamiento.

Supera las misiones para ganar dinero y comprar otros vehículos, con mejores características.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *