[Juego] Football Manager 2019 Mobile

Football Manager 2019 Mobile

[QUOTE]Desarrollador SEGA
Género Deportes
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: 10.99€ (Android)[/QUOTE]

El fútbol indudablemente es el deporte más popular en el mundo; es improbable que exista un lugar donde este deporte sea desconocido. Por lo tanto, no es nada sorprende que compañías como EA Sports y Konami hayan ganado prestigio en los últimos 20 años, gracias a la creación de videojuegos basados en el fútbol, cada uno con su respectiva perspectiva.

Todos los años estas 2 compañías compiten por ver quien consigue la mayor cantidad de ventas, haciendo grandes inversiones en la jugabilidad y dinámica de sus versiones, optimizando detalles y agregando otros.

Incluso, han extendido su influencia por todo la industria de los videojuegos, llegando a la creación de versiones para smartphones.

Sin embargo, hay una perspectiva del fútbol que no sido muy aprovechada entre la competencia de estos 2 grandes de los videojuegos, y es la parte técnico-estratégico inherente al fútbol.

Los smartphones son dispositivos muy cómodos y versátiles, por lo que pueden adaptarse perfectamente para satisfacer a aquellos amantes de la táctica y la estrategia del fútbol.

Esta situación no ha pasado desapercibida y muchas compañías han intentado sacar provecho de esta situación. Ejemplo de esto lo dan los creados de Football Manager 2019 Mobile, los cual con esta nueva versión siguen demostrando que es la app ideal para poner a prueba tus conocimientos tácticos del fútbol.

Descripción del juego

Football Manager 2019 es un juego de simulación deportiva, principalmente fue creado para computadoras, con sistema operativo Windows o macOS,
smartphones Android y iOS, y para la Nintendo Switch. Su desarrollo se debe a Sports Interactive, y su publicación a SEGA; siendo lanzado al mercado a inicios de Noviembre del año pasado.

Con esta app podrás dirigir al equipo que quieras entre unas 56 ligas de 19 nacionalidades diferentes, o crear a tu propio equipo, para embarcarte en una excitante carrera de técnico.

Las interacciones permiten explotar todo el aspecto táctico y administrativo del fútbol, por lo que podrás velar por el progreso de cada uno de tus jugadores, además de poder acceder al mercado de fichajes.

Jugabilidad

Football Manager 2019 Mobile se mantiene fiel a una forma constante de juego, presente invariablemente en cada una de las versiones anteriores; sin excepción alguna.

Football Manager básicamente consiste en tomar el cargo de director técnico del equipo que selecciones entre las opciones posibles, pero a medida que avances en el juego te darás cuenta de que el asunto incluye otros aspectos administrativos del club.

Todo jugador en su rol como director técnico podrá contratar jugadores en el mercado de fichajes, manejar las cuentas del club, además, de dar charlas motivacionales a los jugadores de tu equipo.

SEGA y Sports Interactive han logrado un buen trabajo introduciendo elementos más realistas; detalles que elevan la experiencia y provocan mayor emoción. Pues, podrás sentir la tensión de la junta directiva si las cosas no van saliendo como fueron planeadas, por lo que tendrás un conjunto de barras que te indicaran los estados de tu progresión con el equipo. Debes estar atento de ellos, así como del estado de cada uno de tus jugadores, tanto físico como psicológico.

Football Manager 2019 Mobile ha incorporado a sus 2 diferentes modos de juego la presencia del VAR. Además, hay que agregar que hasta la experiencia de los entrenamientos es más realista y profunda, permitiendo mejorar eficientemente las habilidades del equipo.
Modos de juego

Este juego solo tiene 2 modos de juego. El primero: “Carrera”, es el modo más clásico, en el cual podrás elegir cualquier equipo perteneciente a las 56 ligas habilitadas, sin excepción alguna.

El segundo modo: “Desafío”, es el más atractivo, ya que tendrás que escoger un equipo amateur y llevarlo a la gloria.

1 comentario en “[Juego] Football Manager 2019 Mobile”

  1. Hola! Mi duda es que no se qué hay que hacer para utilizar o ascender a un jugador del segundo equipo para un partido del primer equipo… Ni siquiera me aparecen a la hora de seleccionar la táctica de partido… GRACIAS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.