[Juego] Garena Free Fire

[QUOTE]Desarrollador GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Género: Acción
Fecha de publicación: Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

Garena Free Fire

Existen muchos hobbies en los cuales invertimos mucho de nuestro tiempo, solo para relajarnos o porque desarrollamos una pasión muy grande hacia ellos, y en la actualidad, uno de los más famosos son los juegos de video.

La influencia de estos es tan grande, que algunos juegos como League of Legends y Fortnite son considerados un deporte en algunos países. Esto nos dice que más allá de ser hobbie, los juegos pasaron a ser parte de la cultura.

Y gracias a las tecnologías de hoy en día, podemos llevar juegos de alta calidad y de gran rendimiento en nuestras manos. Los teléfonos inteligentes se han desarrollado actualmente para procesar juegos de alta calidad, tanto en gráfico como en procesamiento de datos.

Dentro de los juegos preferidos, están los shooters o juegos de disparo, cada uno dentro de su modalidad y su objetivo a cumplir, para que cada persona elija el que desea. Y ahora, los juegos de disparos han llegado a los teléfonos de nueva generación.

Free fire

Es uno de los juegos más influyente y descargados de la actualidad, es un juego para dispositivos electrónicos remotos, basados en acción, disparos, aventuras y mucha adrenalina, está ubicado en el género de batalla real o “battle royale” mejor conocido.

La compañía detrás de este gran trabajo es 111dots Studio y publicado por Garena. La segunda es una plataforma de internet, que ofrece a los consumidores diferentes servicios, se encuentra ubicada en Asia, Singapur, la cual se fundó en 2009 por Forrest, Li.

El juego primero empezó con una versión de prueba, la cual fue estrenada en Noviembre del año 2017 y luego fue lanzado el juego oficial, tanto para Android como para iOS el 4 de Diciembre de ese mismo año.

Este juego se considera un éxito financiera, ya que, según datos recogidos hasta Noviembre del año 2018, tiene un número aproximado a 8 millones de jugadores, lo cual da un número bien representativo en descargas.

Y estos jugadores son solo de la plataforma Android, esto hizo que se convirtiera en uno de los juegos más descargados de ese mismo año, pasando por encima de PUBG móvil y el famoso juego desarrollado por SuperCell, Clash Royale.

Jugabilidad

El juego como tal está compuesto por 50 jugadores de diferentes lugares del mundo, todos se lanzan en un paracaídas para caer en una isla, en esta misma podrán encontrar armas y equipos para empezar a matar a los demás jugadores.

Pero antes de empezar el juego como tal, al momento de descargarlo y abrir su interfaz, es necesario crear una cuenta personal en el mismo, y te da el derecho de enlazarlo con otra cuenta de una red social, una de estas podría ser Facebook.

Luego de esto, se configura un perfil y entramos al tutorial, aquí te llenan de conocimiento y explican cómo funciona el juego, todas las técnicas que debes usar y los métodos a seguir para ganar.

El lanzamiento en paracaídas es opcional al jugador, con el pasar del tiempo y la experiencia recogida, los jugadores saben en qué área caer porque se encuentran las mejores armas y el mejor equipo para estar fuerte ante cualquier otro rival.

Es digno de destacar que esta modalidad de juego es online, y que tu éxito también dependerá de que tan buena sea tu conexión a internet. No servirá mucho que tengas excelentes habilidades, si tu internet se cuelga en todo momento.

No todo es tan sencillo como parece, porque solamente tienes 10 minutos para acabar con todos tus contrincantes y declararte como el mejor de la isla. Una vez terminada esa partida, te indican todo lo que has ganado y si lo deseas, jugar una nueva.

Para darle un toque único a tu jugabilidad, puedes elegir un personaje entre los 16 que hay disponible. Cada uno posee sus características peculiares, debes escoger el que más se acople a tu modo de juego.

Modos de juegos

Existe el modo clásico y el modo partida rankeada. En la segunda, es porque existen niveles o patentes, que van desde el bronce hasta el maestro, te colocan en cada una de estas dependiendo del número de puntos o experiencia que lleves acumulada.

Empiezas desde el bronce claro está, y vas subiendo poco a poco mediante que vayas matando y ganando más partidas. Para optar por este modo, debes llegar a nivel 5 en modo clásico, y la duración de este modo es de solo un mes por temporada.

Así como puedes jugar tú solo, también puedes hacer grupo de 5 personas, comunicarse por chat o por el micrófono que tiene integrado el teléfono, de esta manera se podrán ejecutar estrategias y saber cuándo un compañero está en problema.

Y si hablamos de las armas que componen este juego, es una gran variedad. Van desde lanza misiles, fusiles de largo, de mediano y corto alcance, subfusiles, armas blancas como machetes, bates y sartenes, arcos y por último una variedad de pistolas.

Requisitos para jugarlo y características
‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]Su última actualización fue el 23 de Enero.
    [*]Posee gráficos suaves, sin tanta exageración de acción y efectos, pero sí muy realistas.
    [*]Los controles también son fáciles de entender y de usar, están ubicados a lo largo de tu pantalla.
    [*]Tiene más de 100 millones de descargas, ¿Impresionante, no?
    [*]La persona que lo juegue debe ser mayor a 13 años, ya que se ve violencia explícita y sangre.
    [*]El espacio necesario es de 62 MB para su launcher, pero el espacio total del juego es de 328 MB para Android, para iOS pesará un total de 872.4 MB.
    [*]Para el sistema libre Android, debe tener un sistema operativo de 4.0 o mayor a este, y una RAM de 1 GB como mínimo.
    [*]Para iOS, el sistema que utilice el equipo debe ser 8.0 o mayor.
    [*]Si hablamos de premiaciones oficiales que recibió este juego, Free fire en el 2018 ganó “Mejor voto popular”.
    [*]En Brasil y en otros lados del mundo, existen competencias oficiales de Free fire.
    ‘).'»).»\n

«‘

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Luis dice:

    Ola acavo de cambiar mi celu ahora tengo un samsung a30 y pude descargar free fire pero no abre el juego keda en la parte donde dice jugar y no hace nada mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *