[Juego] Hell Clicker PRO

Hell Clicker PRO

[QUOTE]Desarrollador Red Machine
Género Preguntas y respuestas
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Descarga Hell Clicker PRO: 2.09€ [/QUOTE]

En la historia de los juegos para smartphones hay unos cuantos casos que destacan por el éxito que tuvieron por su simpleza en la dinámica y en la jugabilidad, aspecto que si se desarrolla adecuadamente pueden conquistar a cualquier persona, volviéndolas adictas.

El caso ejemplar, de todos los tiempos, es, por supuesto, Angry Birds, una app que se encuentra en la memoria de muchos.

Sin embargo, con el pasado del tiempo, parece que ahora el efecto de ebullición y contagio emocional característico de los juegos de temática simple no es el mismo de aquellos días de Angry Birds

La sociedad evoluciona y va desarrollando gustos por otros aspectos de la vida moderna; descuidando los del pasado, de cierta forma, ya que ciertamente hay apps de videojuegos que triunfan actualmente.

Como tributo a las simples app de juegos, estas que no parecen gran cosa, pero que al final terminan enganchando a las personas, hay una opción que podrá alegrar tus tardes más aburridas y solitarias, y esta es Hell Clicker PRO.

Descripción del juego

Hell Clicker PRO es una app de juego creada y manejada por Red Machine, cuya última actualización fue realizada en marzo de 2018, por lo que se encuentra en la versión 1.0.9. La puedes descargar de forma gratuita en Google Play, compatible para todas las versiones Android desde la 4.0.3.

Este es, básicamente, un juego de simulación rpg, en el cual podrás encargarte de controlar todas las diferentes actividades posibles en una pequeña porción del infierno.

Esencialmente, este juego te muestra cómo sería el mundo de los negocios del infierno y te invita a explorar cada una de las posibilidades, para que así puedas encontrar la forma de hacerte rico, explotando a los demonios y pecadores, mientras eres vigilado de cerca por el diablo.

Su temática especial, aunque, inherentemente perturbadora y aterradora, es mostrada de forma divertida y cómica. Este es otro atractivo de este entretenido juego.

Jugabilidad

Como ya te adelanté, es un juego que te ha resultar muy fácil de manejar, debido a la simpleza de su dinámica; una vez pases unos minutos interactuando, tocando las opciones, deslizando tus dedos por la pantalla de tu móvil, comprobaras la principal bondad de este juego.

Como cualquier juego de simulación RPG asociado a la construcción y los negocios en general, el objetivo aquí es tomar las mejores decisiones para que tu empresa aumente de nivel, y así puedas contratar a más personal, ya sean demonios o almas pecadoras. Además, puedes diversificarte para avanzar aceleradamente en el juego.

Lo que puedes construir con este juego va desde lo más común como algunas oficinas, hasta lo más raro como máquinas de tortura, por ejemplo. Mientras más explores más cosas típicas del infierno encontraras.

Si ya has jugado esta clase de juegos, sabes entonces la importancia de una buena táctica de negocios, la cual te permitirá ascender en la pirámide competitiva. Con más crédito y dinero que ganes podrás mejorar todo aspecto de tu empresa, llegando a hacer tratos con el diablo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú