[Juego] MaskGun FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

[QUOTE]Desarrollador June Gaming
Género: Acción
Fecha de publicación: Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

MaskGun FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

En el mundo actual, hay muchas actividades para distraerse, salir de nuestra rutina que tanto nos agobia. Muchas son al aire libre y podemos recibir grandes beneficios de ella, como ejercicios y mejoras de la salud.

Pero hay otras actividades que nos ayudan a mejorar nuestros reflejos y percepción de la vida desde la comodidad de nuestros hogares, y esto vendrían siendo los juegos de videos.

Ya sea que te guste manejar a gran velocidad, tengas un deporte favorito y la acción sea lo tuyo, puedes encontrar cientos de títulos para disfrutar unas cuantas horas de tu semana.

La influencia de los juegos es tan grande hoy en día que, a los amantes de los juegos se les tiene por nombre “gamers” y se considera un segundo trabajo, ya que se puede ingresar dinero por probar juego o subir reseñas de los mismos.

Podemos ver youtubers y personas en internet que se ganan la vida haciendo esto. Lo cual no es tan sencillo como parece, pero ¿A quién no le gustaría ser famoso porque lo vean jugar?

Y así que más temprano que tarde, llegaron los juegos de alta resolución y online a nuestros dispositivos móviles, tanto tablets como teléfonos inteligentes. Ya que la tecnología en estos, es suficiente para soportarlos.

MaskGun FPS Multijugador: Shooter en línea gratis

Uno de los juegos que en la actualidad de mucho de qué hablar es Maskgun FPS, juego de disparo en primera persona (Por sus siglas en inglés First person Shooter), para vivir la acción de disparar y demostrar quién tiene mejor puntería.

Este juego es para los jugadores de la vieja escuela, ya que está inspirado en juegos como Doom o Counter Strike. Este juego es online, podrás encontrarte con personas de todos lados del mundo para empezar la masacre.

June Gaming es la compañía que se encuentra detrás de este título, tiene unas buenas esta referencia ya que también desarrollaron Tower Conquest, Toon Squad, Road Riot, entre otros.

El juego es totalmente gratis, no es un juego PFW (Pay for win, que traducido quiere decir Pagas para ganar), ya que en la actualidad muchos juegos online solo te permiten ser el mejor si pagas todos sus beneficios o una versión “Premium”.

En este juegos puedes completar misiones a diario, cada semana durante todo el año. Esto se hace con el fin de completar los logros y así obtener experiencia para ir subiendo de nivel, desbloquear contenido y convertirte el mejor.

Claro, si entras al juego verás que te permite la opción de volverte VIP, la cual se logra pagando, pero esta versión te permite comprar los mismos objetos pero a un costo inferior que está publicado en la tienda.

Uno de los detalles en los que June Gaming quiso parecerse a juegos del tamaño como Fortnite, era la personalización. En MaskGun puedes tener a tu personaje como desees, te da la posibilidad de personalidad casi todo de él.

Comprarle diferentes equipos, máscaras para intimidar a tu oponente, armaduras para resistir un poco más el impacto de las balas y pieles de diferentes colores para las armas. Elije el que más se parezca a ti y he impresiona a los demás

Jugabilidad

Su forma de jugar es realmente sencillas, los controles se encuentran ubicados en la pantalla del teléfono. Ahí verás donde podrás moverte, que cantidad de municiones tienes disponibles, nivel de tu vida y también de tu chaleco.

Si tienes amigos que jueguen MaskGun podrás comunicarte con ellos para estar en equipos iguales en las partidas. Puedes formar un grupo de amigos para reunirse, jugar juntos y que nadie pueda vencerlos.

En este juego dispones de diferentes mapas, hay uno con apariencia de un patio en Halloween, Ryokan, un pueblo fantasma y también un faro. Con el tiempo sabrás en cual te desenvuelves mejor.

La alta calidad de los mapas y de los personajes te dejará hipnotizado, no querrás quitar tu vista del juego con tanta calidad y estructuras en 3D. Lo bueno es que no necesitas un equipo de alta gama para poder jugarlo.

Existen técnicas que puedes usar para mejorar tu juego, aquí te daremos las más populares y que mejor resultado dan.

Entre las más recomendables está el no preocuparte por su apariencia de primera mano, si tenemos en claro debemos mejor nuestras habilidades, capacidad de disparo, armadura y vida, llegaremos lejos.

Porque tu apariencia podrá ser la mejor, pero si tus habilidades están bajas, no te servirá de nada, encárgate primero de ahorrar o utilizar bien las monedas que se te entregan, no las gastes con lo primero que veas.

Modos de juegos
‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]Deathmatch: Es un modo de juegos donde están todos contra todos, debes escabullirte bien en la mapa para matarlos a todos y así ganar la partida.
    [*]Deathmatch por equipos: Aquí podrás unirte con otros jugadores para forma un equipo, de la misma manera otros jugadores entrarán a la sala para ser el equipo contrario. En este modo no hay respawn, si mueres, deberás esperar a la próxima partida, ya sea que gane tu equipo o pierda. Para ganar la partida deben morir todos los usuarios del equipo contrario.
    [*]Desactiva la bomba: Este modo tiene aspectos muy parecidos al anterior, se formarás dos equipos con un número de participantes parejos, pero aquí deberás activar o desactivar una bomba.
    ‘).'»).»\n

«‘
Dependiendo de que bando estés, deberás plantar la bomba y dejar que esta explote, y el otro lado de la cara es evitar que esto suceda matando a todos, o desactivando la bomba

Requisitos para jugarlo y características
‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]El juego tiene más de 5 millones de descargas en la tienda Play Store, en la plataforma de Android.
    [*]Este juego, debido a la cantidad de violencia explícita que trae, debe ser jugado por adolescentes, es decir, deben ser mayores a 15 años los usuarios.
    [*]Para Android, se debe tener un sistema operativo igual o mayor a 4.1, y para los clientes de iOS debe ser 8.0 o mayor a este.
    [*]Se necesita un espacio en la memoria de almacenamiento de 99.4 MB para el ejecutable.
    [*]Ganó el título de juego del año, Nasscom Studio en el año 2016.
    ‘).'»).»\n

«‘

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú