[Juego] Mobile Royale

[QUOTE]Desarrollador IGG.COM
Género: Acción
Fecha de publicación: Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

Mobile Royale

Debemos saber en qué invertimos nuestro tiempo, y para muchas personas el jugar es importante, ya que te mantiene distraído y calmado de tu rutina diaria. Es uno de los hobbies más usuales pero también uno muy costoso.

El tener y utilizar una computadora de alta gama cuesta mucho dinero, y las consolas no son la excepción tampoco. Existen muchas formas y equipos donde podemos jugar nuestros títulos preferidos.

No importa que gustos tengas, encontrarás un juego que vaya muy bien con tu forma de ser y de pensar. Tanto, que existen juegos que son grandes influencias en el mundo, ya que tienen campeonatos mundiales.

En algunos países, otros son considerados como deportes nacionales. Con tanta influencia de los juegos, queremos llevarlos a todos lados con nosotros. Hace muchos años se desarrollaron consolas portátiles.

Pero hoy en día están obsoletas, ya que los teléfonos inteligentes se han llevado toda la atención. Las grandes compañías buscan títulos llamativos para toda la comunidad gamer que utiliza sus smartphones o tabletas en todo momento.

Mobile Royale

Dentro de todos los géneros de juegos que existen, hoy en día el más famoso y más jugado es batalla real o “battle Royale”, la máxima demostración de esto es Fortnite, PUBG, entre otros títulos características similares.

Así que, IGG.COM para no quedarse atrás en esta era, decidió llevar este modo de juego a los dispositivos inteligentes portátiles, para que el usuario viviera la acción y la aventura desde sus manos.

Pero no solo quisieron estar a la moda, sino son una mezcla de diferentes géneros, ya que también juegas el estilo RPG, administración de recursos y también la acción de grandes batallas.

Básicamente, lo que debes hacer es fundar una ciudad y volverla la mejor, negocia con los otros clanes estén en el lugar, empieza a entrenar a tus tropas para que sean las mejores, un ejército que hagan todo lo que le ordenes.

Puedes unirte también a un gremio para apoyarte de tus compañeros y ellos de ti, crear alianzas también es importante para surgir en este mundo, y por último, disputar las mejores batallas que el reino haya visto.

Tu tropa de ataca la podrás llenar con héroes, cada uno de ellos tiene características especiales que usar en las batallas, con el pasar del tiempo podrás hallar un conjunto de héroes que más se acoplen a tu forma de jugar.

Entre más héroes tengas y de mejor nivel, coleccionar artículos, elevar el nivel de tu castillo, tendrás más posibilidades de triunfar. Tendrás muchas responsabilidades dentro del juego, así que ten cuidado que no absorba todo tu tiempo.

Uno de los rasgos más importante a destacar de este título es el nivel muy bajo de micro pagos, ¿Qué quiere decir esto?, en algunos juegos, para poder lograr ser el mejor o estar ubicado en un punto alto del mismo, debes pagar.

En Mobile Royale no necesitas pagar para crecer y ser el mejor, pero también existen pagos que te ayudarán a agilizar todo el proceso. Y otro de los puntos a destacar con este juego es la publicidad masiva.

Podrás olvidarte de ella cuando entres aquí, tanta publicidad puede llegar a molestar en cierto punto. Por eso, IGG decidió no abarrotar al usuario con publicidad innecesaria.

Jugabilidad

La forma de juego es realmente sencilla, los botones se encuentran ubicados por toda la pantalla, y existen movimientos exactos para generar atacas a las tropas enemigas.

Por esto no debes preocuparte, ya que al empezar el juego te dan un tutorial para principiantes, y tus primeras batallas, al igual que la compra de recursos y su administración, serán totalmente guiadas.

En el juego podrás encontrar diferentes elementos y aquí te los describiremos:

‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]Héroes: Son personajes que vas desbloqueando cada vez que tienes piedras del alma, las cuales debes buscar bien. Estos mismos se suben de nivel ganando experiencia, la consigues con pócimas o derrotando monstruos.
    [*]Runas: Estas las consigues a través de cofres o también si derrotar cierta cantidad de monstruos. Estas son usadas para aumentar las estadísticas y ataques de los héroes. Solo debes equipar en los espacios que tiene disponibles, pero si quieres tener más espacio para estar runas, debes promover tu héroe, que para hacer esto anterior también necesitas piedras del alma
    [*]Edificios: Está el castillo, que vendría siendo como tu base y limitará al resto de las edificaciones que tienes. Con el castillo aumentarás tu poder, la cantidad de héroes que puedes usar y también el tamaño de tu brigada.
    ‘).'»).»\n

«‘
En la enfermería podrás curar tus tropas, y para entrenar a las mismas están las barracas. Si el nivel tus barracas son altas, podrás entrenar un número mayor de tropas.

En el campo de entrenamiento se ubican a los héroes del castillo, y la cámara es donde proteges tus recursos, se puede decir que es como una bóveda o almacén.

Existen muchos otros edificios, algunos para que produzcas oro, piedra y madera, como también hay para enviar recursos a tus aliados y muelles para comerciar.

Modos de juegos

Este juego solo tiene una modalidad, pero dentro del mismo existen pequeñas labores que realizar para mantenerte entretenido. El objetivo principal es reclutar tus tropas y héroes para atacar a los demás.

Todo esto funciona con un mismo servidor online, recuerda que sin internet no puedes jugar. Si juegas con jugadores de otros países, existe un traductor en tiempo real, para comunicarse sin problema.

Requisitos para jugarlo y características
‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]Este juego tiene más de un millón de descargas, solamente en Play Store (Tienda de descargas para la plataforma Android)
    [*]Las grandes gráficas del juego exigen un teléfono con buena resolución, para poder apreciar todos los gráficos en 3D realista.
    [*]El mínimo de edad requerido para jugarse es de 10 años, así que los pequeños de la caza pueden jugarlo sin problema, ya que la violencia que usa es de fantasía.
    [*]El sistema operativo requerido como mínimo para Android es de 4.1 o versiones superiores, y en iOS tiene que ser igual o mayor a 8.0.
    ‘).'»).»\n

«‘

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *