[Juego] My Home: Design Dreams

My Home: Design Dreams

[QUOTE]Desarrollador Zentertain
Género Casual
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

Es un hecho que en la vida hay muy pocas certezas; soluciones absolutas y únicas a preguntas y problemas, pero debes estar seguro que, sean cuales sean tus gustos y aficiones, en las tiendas para apps hallarás a los programas idóneos, que convergerán con tus peculiaridades satisfaciendo tus deseos.

Realmente, no importa qué tan singulares son tus gustos, el mercado de las aplicaciones para móviles se basa, en su núcleo, en la diversidad. Este es un factor importante para todo negocio, puesto que permite obtener beneficios de mercados tanto generales como específicos.

Por todo esto, no es extraño que existan aplicaciones para todo, pero invariablemente, las que más abundaran serán las dedicadas al entrenamiento.

Ahora, el entretenimiento, en sí mismo abarca muchos matices, por lo tanto, si lo tuyo es la temática hogareña; el diseño estético de los espacios internos tu casa, la decoración y ornamentos, la distribución de los espacios y la disposición de los muebles, tengo que decirte que, de todas las apps disponibles, hay una que está marcando tendencia.

A esta app se le conoce con el nombre de My Home: Design Dreams, y es ya es muy popular en todo el planeta, porque, indudablemente, con ella diseñaras tu casa soñada.

Descripción del juego

Este juego fue desarrollado por la compañía Zentertain, la cual lo sacó al mercado en agosto de 2018. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, en la versión actualizada 1.0.75.

Como te pude adelantar, con esta app harás realidad tu sueño de ser diseñador de casas, ya que este juego te permitirá interactuar con diferentes aspectos decorativos y estéticos que definirán el estilo de tu hogar.

Además, este es un juego de rol lleno de rompecabezas que te mantendrán jugando por horas, mientras eliges el color de tus muebles.

Esta app tiene para ofrecerte decenas de interacciones, incluyendo múltiples escenarios en los podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Jugabilidad

My Home es un juego muy sencillo, en el cual avanzaras por diferentes niveles diseñando casas cada vez más complicadas, pues, te irán apareciendo desafíos que podrán a prueba tu ingenio.

Superando los desafíos del juego obtendrás bonificaciones que te permitirán desbloquear opciones interesantes de diseño. Por lo que debes concentrarte y enfocarte en este juego para poder cumplir tu sueño de diseñador de hogares.

Esencialmente, este juego toma prestado aspectos de Candy Crush para la creación de los desafíos y los rompecabezas; estos serán tus medios más efectivos para incrementar tus monedas.

Para superar sin apuros los rompecabezas que el juego te coloque debes combinar las piezas especiales, además de las normales. Si ya tienes experiencia en esta modalidad de juego, no te será ningún problema; en los niveles iniciales.

Si eres novato prueba juntando las fichas en forma de “L”, “+” o “T”, con estas formas haces que se produzcan explosiones, y si te las ingenias, puedes aumentar el efecto explosivo al doble, o a n cantidad de veces, acabando con el rompecabezas.

My Home quiere que cambies por completo las casas, que les des un nuevo aire, por ello para pasar a otras casas, tendrás que decorar 3 habitaciones repletas de muebles, cambiando todo de la mejor forma, para obtener más puntos de estilo.

Es importante que siempre dispongas de muebles nuevos para cada casa en que te encuentres. Descuida, esto no es nada complicado, ya que estos muebles se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *