[Juego] Operate Now: Hospital

Operate Now: Hospital

[QUOTE]Desarrollador: Spil Games
Género: Simulación
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis[/QUOTE]

Si en tu infancia y/o niñez jugaste al clásico juego de mesa Operando, pasando horas divertidas con tu familia y amigos, y creaste una especie de afición a esta clase de juego, debes de estar agradecido por el progreso tecnológico que posibilitó la creación de videojuegos de esta temática para algunas consolas.
Pero este progreso no se detuvo aquí, no podía hacerlo, puesto que el efecto progresivo es similar al efecto domino; una reacción en cadena.

Por lo que ahora podemos jugar estos juegos de simulación de operaciones en nuestros smartphones, y así, gracias a la versatilidad propia de los móviles modernos, nos podemos entretener en cualquier lugar que nos encontremos.

Ciertamente, nuestro entretenimiento le debe demasiado al avance tecnológico, a pesar de que este es indiferente a cualquier deuda que se establezca en su camino de evolución.

Si buscas en cualquier tienda de app verás que hay una diversidad de juegos de operaciones quirúrgicas, pero debes considerar que no todas ellas son de calidad, por obvias razones. Por esto, para evitarte malgastar tiempo, te recomiendo que descargues Operate Now: Hospital, una de las verdaderas app de simulación.

Descripción del juego

Operate Now: Hospital es un juego de simulación de operaciones, efectivamente, como ya te expresé, que ha sido fabricado por la empresa neerlandesa Spil Games, la cual es reconocida mundialmente por juegos como “Uphill Rush” y “The Troll Face Quest Series”.

Esta app se encuentra disponible tanto para Android como iOS. En Google Play su versión se ha actualizado a la 1.28.2 (de fecha: 1 de febrero de 2019); siendo descargado más de 20.000 millones de veces.

Spil Games introduce elementos sumamente realistas a las líneas de código que definen este juego. Te enfrentaras a casos complicados en la unidad de Cuidados Intensivos, por lo que tendrás que valerte de precisión e ingenio para superar los desafíos más interesantes.

Los efectos realistas son incorporados gracias al poder grafico de este juego, sumergiéndote cada vez más en la historia y en la experiencia dramática, inherente de estos casos de emergencia hospitalaria.

Jugabilidad

Una vez inicies la app, tu papel en el juego será de doctor recientemente contratado en un hospital que tiene poco tiempo en funciones. Entonces, como médico, y a medida que vayas superando desafíos, tendrás que desempeñarte como cirujano jefe o como gerente del hospital, según el juego te dicte.

La parte de cirugías es mayormente conocida por cualquier jugador, ya que deberás tomar los utensilios e instrumentos para realizar las incisiones, las extracciones y suturas. Al final, será muy similar a cualquier juego de cirugías. Y por supuesto, tienes que cuidar de los signos vitales de tu paciente.

En cada una de las cirugías tendrás un cronometro vinculado a la salud de tu paciente, por lo que debes combinar precisión con velocidad para obtener más puntos y, avanzar de nivel.

En lo referente a los desafíos como gerente del hospital, requiere también de concentración y un poco más de análisis. Debido a que tendrás que cuidar todos los aspectos del hospital, velando por el estado de los cirujanos de turno, la contratación de nuevos médicos, los cambios de turno de los cirujanos y del mejoramiento de las características de cada uno.

Con esta app, prácticamente te encargaras del desarrollo de este hospital simulado, construyéndote una reputación conjunta, ya que estará vinculada con el hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú