[Juego] Preguntados 2

Preguntados 2

[QUOTE]Desarrollador Etermax
Género Preguntas y respuestas
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio descarga Preguntados 2: Gratis! [/QUOTE]

Los juegos de trivia, con sus preguntas y desafíos interesantes, son de uno de los juegos de mesas más queridos por las familias. Cualquiera puede recordar con gusto esos momentos intensos de combate intelectual dados por estos juegos, y esto esa emoción colectiva compartida.

La misma evolución de estos juegos de mesa, les permitió ascender a otro nivel, el cual no se encuentra directamente vinculado con el proceso evolutivo de estos juegos, pero sí con la esencia de ser un juego.

De esta forma, estos juegos (la mayoría de ellos) fueron extrapolados para ser convertidos en videojuegos, extendiendo, mediante esta vía, la experiencia del juego en sí. Ahora, de cierta manera hay más conectividad entre los jugadores, por lo que la competencia se desarrolla a escala global.

Debes de intuir, por lo menos, que este desarrollo de los juegos de mesa no se quedó estancado en las consolas típicas de videojuego; avanzó mucho más allá (ayudado por el impulso tecnológico), rompiendo las barreras que se interponían, llegando, al final, a nuestros smartphones.

Gracias al esfuerzo de cientos de desarrolladores en el mundo, ahora, disfrutamos de miles de apps de trivia y de preguntas, las cuales ponen a nuestras neuronas a trabajar a toda máquina estemos donde estemos.

Una interesante app es Preguntados, puesto, que últimamente se está haciendo con una comunidad muy grande de seguidores, especialmente, en Latinoamericana, gracias a sus modalidades de juego y el entrenamiento ligado a ellas.

Descripción del juego

Preguntados 2 es una app desarrollada por Etermax, una compañía argentina, la cual es reconocida por haber creado la primera entrega de este juego, Apalabrados, Bingo Crack y Mezcladitos.

Esta app fue sacada al mercado el 2 de noviembre del año pasado en las tiendas online. La puedes descargar de forma gratuita en Google Play, en su versión actualizada 1.13.1.

Este juego de trivia es la continuación y mejoramiento de Preguntados, por lo que dispondrás de un nuevo ambiente de navegación e interacción, aunque la esencia de Preguntados permanecerá inmutable. Los colores y la simpleza son las principales características de este juego, haciéndolo manejable para cualquiera.

Preguntados 2 es un juego de trivia multijugador, por lo tanto, la competencia está plenamente garantiza, especialmente su clase más justa y balanceada. La conectividad es un aspecto fundamental para el desarrollo de este juego.

Este juego fue principalmente famoso en América Latina, ahora, después de un tiempo, es una de las apps con mayor cantidad de descargas en el mundo, más de 20.000 millones.

Jugabilidad

La dinámica y navegación de Preguntados 2 se encuentra adecuadamente optimizada en comparación con su primera entrega, por lo que si la jugaste, podrás ver como todo resulta más sencillo e intuitivo.

En efecto, en este juego deberás responder toda clase de preguntas relacionadas con diversos temas; hallaras preguntas de Ciencia, Arte, Deporte, Entretenimiento, Geografía e Historia.

Esta app dispone de una modalidad más de juego, a diferencia de su antecesor, que solo disponía de 2: el Clásico y el Desafío diario.

El objetivo en cada modo es reunir los puntos necesarios para completar la barra, en el menor tiempo. Con cada victoria, ganaras experiencia y coronas que contribuirán a incrementar tu nivel; el juego tendrá todas las estadísticas relacionadas a tu progreso.

Además, podrás coleccionar a unos personajes, que indicaran tu nivel en el juego.

En Preguntados 2 puedes formar grupos o unirte a ellos. Con los miembros de tu equipo, incluso, puedes intercambiar barras de oro, y recibir ayuda en los duelos de equipo, además de usar el chat de la app para definir la estrategia.

Modos de juego
‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]Clásico
    [*]Desafío Diario
    [*]Duelo de Torres
    ‘).'»).»\n

«‘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú