[Juego] Sniper 3D Assassin

Sniper 3D Assassin

[Juego] Sniper 3D Assassin

Desarrollador Fun Games For Free
Género Acción
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis!

Hay un hecho interesante y es que parece que el género de videojuegos que mayor consigue adeptos en el mundo es el de disparos de primera persona.

Esta cuestión no resulta del todo rara o increíble, ya que esta clase de videojuegos produce la dosis exacta de acción, euforia, adrenalina y tensión, que hace que muchos sucumbamos a la pantalla de nuestros televisores o móviles por horas y horas.

Los juegos de disparo ciertamente son muy buenos para desconectar por un rato del mundo, y concentrarnos en liberar la furia, el aburrimiento o el stress en partidas muy dinámicas y divertidas.

Por eso es que juegos como Call of Duty, Battlefield, Far Cry, entre otros, han triunfado en el mercado, porque permiten que el jugador acceda a experiencias más reales y satisfactorias de acción intrépida, debido a la perspectiva en primera persona.

Pero, no es necesario jugar específicamente esos juegos para poder sentir la adrenalina correr por las venas, tan solo ve y revisa la lista de app disponibles en Google Play, por ejemplo.

Ahora es que tienes opciones para elegir; todas ellas al alcance de tu mano. Sin embargo, si quieres disfrutar realmente de las bondades de un buen juego de disparos en primera persona, te recomiendo encarecidamente descargar Sniper 3D Assassin, una app de primer nivel.

Descripción del juego

La creación, desarrollo y publicación de Sniper 3D Assassin se debe a la compañía Fun Games, la cual lo lanzó al mercado en noviembre de 2014. Ahora, se ubica entre los mejores juegos de disparo tanto para Android (de forma gratuita) como iOS. Su última actualización Android fue realizada el 31 de enero de este año.

Bien, ya sabes que este es un juego de disparo en primera persona; lo que debes saber ahora es que este juego consiste en una serie de misiones, de dificultad creciente. Tienes que superar cada una de las misiones para obtener puntos y bonificaciones que te permitan personalizar a tu personaje, armamento y entre otros elementos, subiendo de esta forma de nivel en el juego.

En este juego te enfrentaras con decenas de organizaciones criminales, las cuales se las arreglaran para ponerte difícil tu misión.

Jugabilidad

Este juego de disparo en primera persona es muy fácil de jugar, debido a que, de forma explícita, solo tienes que navegar por el menú principal para elegir la clase de misión que quieres ejecutar.

Ya en el escenario de la acción te darás cuenta que todo resulta ser muy rápido y cómodo; muy dinámico para apuntar y disparar.

Lo más relevante de este juego es la comodidad que comunica la distribución del espacio para los controles, por lo que resulta en un versátil y rápido manejo de las situaciones de acción, ya que intuitivamente tus dedos estarán adecuadamente posicionados para apuntar y disparar.

El estilo de Sniper 3D Assassin es muy similar a aquellos juegos arcade, aunque, evolucionado a un nivel altísimo, por supuesto.

El objetivo aquí es eliminar a los criminales, según los parámetros que te establezcan en cada misión. Puedes verte en un edificio, en un helicóptero, etc.; según la misión lo establezca, prepárate para acabar con los malos.

En este juego debes comportarte como un verdadero francotirador si quieres ganar todas las misiones; no debes de apurarte por realizar el disparo, tomate un tiempo y, con el objetivo fijo, dispara. Si fallas alertaras a tus enemigos y estos acabaran contigo.

Modos de juego

Este juego tiene para ofrecer diferentes tipos de misiones, las cuales te presente a continuación:

  • Operaciones especiales
  • Buscado
  • Misiones primarias
  • Misiones diarias

Esta entrada tiene 101 comentarios

  1. Pablo

    Hola soy pablo alguien sabe porque a veces me saca fichas de batalla, me pone loco. Tengo todo legal. Ya estoy en un escuadron B.E RESURRECCION .

  2. VicW77

    ¿Alguien sabe como un solo jugador en 20 minutos puede llevar 100 mil fichas rojas de Operaciones Mundiales? Porque recién empiezan, buscas al escuadrón que tiene el primer lugar y uno de ellos ya lleva 5 mil en menos de 2 minutos o 100 mil en 20 minutos. Son hackers o mismos cracks del propio juego?????

    1. sandokan

      pues normal , esto esta mas amañado que aostia . el RESPONSABLE DEL JUEGO TENIA QUE PONER CARTA EN EL ASUNTO Y CORTAR ESTAS TRAMPAS .

  3. leonardo

    Pase de la mision 21 a la 22 y dice proximamente,alguien tiene idea de cuando es proximamente o simplemente no hay mas misiones

  4. Piki- Shoter

    Alguien juega con mando (joystick)? me pueden recomendar cómo configurar uno? Gracias.

  5. sandokan

    hola
    tienes problemas

  6. sandokan

    ayunda para poder entrar en duelo ARENA GRIS VERDE O ROJA .imposible de hacer frente a gente que tienen un nivel muy alto y a los demasno podemos haceder al juego la empresa tenia que poner carta en el asunto y No permitir esto cortar por lo sano y poner cada uno a su nivel .

  7. WILLIAM RAMOS

    Muy bueno el juego pero al llegar al nivel 71 no me abren mas niveles,el proximo nivel me dice PROXIMAMENTE y ya tengo dos semanas esperando y nada. Que debo hacer ? O el juego llega hasta ahi ???

    1. R.I.P..

      Los niveles del juego son solo para las misiones. Eso de próximamente, esta desde hace mas de 4 años, sabran los desarrolladores del juego cuando van a crear mas misiones. Lo interesante es jugar en arena pvp en linea para sacar monedas azules y jugar en la otra sección para sacar monedas rojas

  8. Juan

    Esas son estrategias de los que diseñaron el juego, ellos en la arena colocan enemigos súper dotados que matan con un solo tiro!!! La idea es que tu no avances y al tener impotencia de no poder llegar de primero la mayoría de las veces, tengas que comprar diamantes para poder equiparte.

  9. Omelia Hernández

    Sigue avanzando amigo, a veces recuperas la cuenta a los días. Me ha pasado

  10. MMV

    Estoy en el nivel 99 pero no me permite pasar al nivel 100, de hace tiempo aparece en la pantalla que PRÓXIMAMENTE.

    Alguien sabe porque no me permite continuar.

Deja una respuesta