[Juego] War Robots

War Robots

[QUOTE]Desarrollador PIXONIC
Género Acción
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

La ciencia ficción es un género de la literatura muy interesante, porque permite explorar diferentes futuros de la humanidad, incluyendo la evolución del comportamiento, ideales, filosofía, moral de nuestra sociedad, en conjunto.

Este género ha sido muy bien usado por el cine para producir algunas películas geniales e impresionantes, que realmente te ponen a pensar en las diferentes consecuencias de los eventos relevantes que se producen días tras día. Sin embargo, el cine ha exacerbado un estigma en relación a los robots.

Con la ya experimentada amenaza de la automatización en la industria, pues, se ha reemplazado personal humano por equipo técnico de avanzada, es evidente, que una vez la Inteligencia Artificial este plenamente desarrollada, miles de personas perderán sus empleos (y sus ingresos) debido a simples robots sin emociones.

Generalmente, esta situación es exagerada por el tinte distópico que se le incorpora, por lo que no debe tomarse por verdadera, al menos, enteramente. Este tema es sumamente extenso y no hace falta discutirlo aquí.

Lo que importa en este artículo es que la ciencia ficción permite un conjunto inherentemente amplio de futuros, en algunos casos, fantasiosos. Ya que puede darse un futuro (no del todo agradable) en el cual los robots sean plenamente controlados por los humanos, obligándolos a hacer cualquier actividad, por ejemplo, a combatir entre ellos.

Si tienes esta fantasía, en este artículo te traigo una forma de satisfacerla, mediante tu móvil, ya que solo tendrás que descargar la app War Robots, un juego que te entretendrá por horas.

Descripción del juego

War Robots es un juego multijugador online de disparos en tercera persona, en la cuales los jugadores operan robots de combate futurísticos.

Esta app está disponible tanto para móviles como computadoras. Este juego anteriormente era llamado “Walking War Robots”, pero por efectos prácticos y simplistas, se prefiere War Robots.

Fue creado por la compañía rusa Pixonic, y se lanzó a Google Play en abril de 2015. Su última actualización fue realizada el 29 de enero de este año, ascendiendo a la versión 4.7.1.

Este juego combina la modalidad PvP con la MOBA, por lo cual podrás luchar abiertamente con varios contrincantes en ambientes que armonizan con el furor y emoción del combate.

Jugabilidad

Antes de iniciar la batalla, en todas las partidas, el sistema elegirá al azar uno de los diferentes mapas disponibles. Estos mapas tienen características definidas que los hacen únicos.

Al momento de establecer el cruce de jugadores, el sistema de War Robots establecerá automáticamente batallas de 6 versus 6, incluso este sistema cuenta con un algoritmo especial que permite agregar a los jugadores que quedaron por fuera en el cruce inicial, generando nuevos grupos de batalla.

En el campo de batalla, cada grupo se encontrara ocupando los extremos. Luego, tendrás 15 segundos para elegir a tu robot de combate y equiparlo. A partir de aquí, dispondrás de 10 minutos para acabar con tus contrincantes.

War Robots es un juego que le da más importancia al rendimiento personal que a los triunfos de equipo, ya que los diferentes trofeos que vayas acumulando te permitirán ascender de ligas en ligas.

Debes mostrarte muy activo en las partidas, sé un verdadero dolor de cabeza para el equipo rival, destruyendo a sus robots y a sus equipamientos.

Existen 45 diferentes tipos de robots, junto con más 50 clases de armamento, especialmente futurístico.

Modos de juego
‘»

    \n».self::process_list_items(«‘.str_replace(‘
    ‘, », ‘
    [*]Domination
    [*]Beacon Rush
    [*]Team Deathmatch
    [*]King of the Hill
    [*]Free for All
    [*]Skirmish
    [*]Custom Games
    ‘).'»).»\n

«‘

Deja un comentario