[Juego] Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

[QUOTE]Desarrollador Mobigame S.A.R.L.
Género Arcade
Fecha de publicación – Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis![/QUOTE]

Cualquiera en algún momento de su vida se habrá aburrido de las diferentes apps de su móvil; es algo perfectamente natural, luego de cierto tiempo.

Con las tiendas apps ofreciendo continuamente nuevas aplicaciones, bombardeando a toda mente con publicidad, provocan que cualquiera se distraiga y termine acumulando apps inútiles en el móvil.

Estas situaciones son generalmente inevitables en el mundo moderno en el que vivimos, y por supuesto, tienen una fácil solución: la desinstalación posterior de todas esas apps inútiles.

Con el objetivo de servirte de guía en el mercado salvaje de apps (y ahorrarte molestias), tengo para ofrecerte una apps que te traerá decenas de horas de diversión con tu móvil.

Esta app es Zombie Tsunami, y no solo yo pienso que es entretenimiento al 100%, miles de usuarios Android pueden asegurártelo.

No pierdes nada al intentar descargar esta app, te garantizo que encontraras diversión y euforia a medida que progreses en este juego, que puede volverte adicto.

Descripción del juego

Zombie Tsunami es un videojuego desarrollado por la compañía francesa Mobigame, en mayo del año 2012, saliendo al mercado exclusivamente para dispositivos iOS.

En sus inicios, en el año 2012, era conocido como Zombie Carnaval, pero debido a un problema de copyright con la compañía Taito, se vieron obligados a cambiar el nombre.

Este es un juego de plataforma con desplazamiento horizontal, el cual se encuentra disponible en Android y su última actualización fue realizada en febrero de este año.

Esencialmente, este juego consiste en atacar una tranquila ciudad para formar una gran muchedumbre zombie; una vez atrapes a algún transeúnte con tu zombie podrás transformar a tu indefensa victima en zombie, continua así e iras incrementado a tu muchedumbre, ganando puntos.

Recientemente, esta app ha superado asombrosamente los 200 millones de descargas en Google Play.

Jugabilidad

En un principio solo contaras con un simple zombie corriendo por las calles en busca de frescos cerebros, entonces, tu objetivo es dirigir a tu solitario zombie hacia las personas inocentes para convertirlas en zombies, para formar así una gran horda que te permita conquistar el mundo y ganar más puntos. Por supuesto, debes hacer todo esto en el menor tiempo posible.

Pero los cerebros no será la única fuente de puntos para tu tsunami de zombies, debes trata de obtener los bonus y poderes especiales sueltos en el mapa, para que de esta forma puedas ocasionar más caos y convertir a un mayor grupo de personas. Entre los poderes especiales de tu tsunami estarán los láseres saliendo de los ojos del zombie gigante, la habilidad especial de ninja y la clonación de tus zombies mediante un OVNI.

Pero, no todo en este juego será fácil para nosotros, los jugadores, puesto que deberemos enfrentarnos a la armada del mundo, la cual intentara detener el tsunami mediante bombas, tanques, etc.

Este es un juego realmente entretenido, que como te comenté, puede llegar a ser adictivo por las diferentes mejoras que puedes desbloquear. Además, de las misiones que tienes que cumplir para alcanzar un progreso más eficaz en el juego.

Modos de juego

Inicialmente este juego solo tenía el modo individual, pero gracias las modificaciones incorporadas por las actualizaciones, se habilitó la opción multijugador que te permite conectarte con amigos, familiares y otras personas en el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú