SuperCell responde a presuntos estafadores

En Clash Royale existe una polémica importante en este momento por lo tanto SuperCell responde por la comunidad. Siempre al tanto de lo que se habla en Twitter, ha pasado a responder a los estafadores. Todo comenzó con un simple tweet cargado de mucha información por parte de la Federación Mexicana de Esports @Femex en Twitter para el pasado 23 de julio del presente año. El tweet comentaba que pocas palabras que para poder ser parte de esta nueva selección representativa se tenían que realizar un pago por afiliación de 600 pesos mexicanos.

SuperCell responde a estafadores en su tweet

Esto suma la polémica ya que primeramente ya existe una selección oficial junto a su respectiva organización, quienes además han sido participes de competiciones a nivel internacional y nacional con sus jugadores en representaciones. A parte de que han salido victoriosos en más de una ocasión dejando el nombre de México bien en alto así como su estilo de juego. Para crear algo más de peso sobre la balanza, ha sido el mismo estudio desarrollador de SuperCell quien ha respondido al tweet de estos estafadores.

Simplemente hizo como se tiene que hacer. Les respondió haciéndoles saber que para la creación de algún torneo competitivo de Clash Royale se puede llevar a cabo según los estatutos pautados en sus normativas. Siempre y cuando para la participación de los mismos esto sea absolutamente gratuito.

Es decir, sin cobrar ni monetizar de alguna manera la competición. Eso en primer lugar y en segundo lugar la usurpación de querer sacar provecho para una nueva selección nacional mexicana.

Por supuesto, la comunidad no se ha quedado de brazos cruzados, ya que en twitter las cosas todavía se encuentran bastante calientes.

La opinión de los jugadores mexicanos

Los grandes jugadores mexicanos han dado sus opiniones referente a la situación. Culminando en un rechazo rotundo lo que los auspiciantes de la @Femex quieren hacer. Por si fuese poco, recientemente fue su presidente Ismael Silva quien ofreció unas declaraciones para el portal de noticias unocero quien terminaría por dar la gota que rebasaría el vaso dentro de la comunidad. Ganando y generando de esta manera el repudio completo y totalitario por parte de los gamers quienes hacen vida en esta plataforma móvil.

A conclusión se pudo llegar que SuperCell responde a los estafadores y muestra su cara no solo para hacer saber que están al tanto de la situación. Sino que también no van a permitir de cerca que se saque un rédito ilegal de sus usuarios y su comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.