Trucos para subir rápido de nivel en Call of Duty Mobile

callofdutymobile

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile es la versión de Call of Duty para dispositivos móviles. Y está de más decir que se tarta de un juego que puede ser bastante adictivo, pero relacionado así mismo con un nivel de dificultad variable y en ocasiones mayor a otros juegos. Es por ello que se vuelve tan esencial el subir rápido de nivel en Call of Duty.

Pensando en ello y en la gran cantidad de jugadores, tanto novatos como expertos, que desean continuar subiendo de nivel en el menor tiempo posible, es que hemos elaborado una pequeña guía donde compartimos los que consideramos como los mejores trucos y ayudas para obtener un progreso rápido en este, sin duda uno de los mejores shooters que han visto a la luz recientemente para dispositivos móviles.

Trucos y ayuda para subir rápido de nivel en Call of Duty Mobile

Después de que los jugadores hayan descubierto algunos de los conceptos básicos de Call of Duty Mobile (y esto aplica específicamente para los jugadores que recién comienzan en el juego), como aprender a cambiar o personalizar su foto de perfil en el CoD Mobile, pueden fijar sus diferentes objetivos en algunos objetivos más elevados. Por ejemplo, muchos fanáticos tienen en mente (o se obsesionan con ello), el alcanzar altos rangos en Call of Duty Mobile, y algunos querrán hacerlo lo más rápido posible.

Para los jugadores que tienen curiosidad acerca de cómo subir rápido de nivel en Call of Duty Mobile, esta guía ofrece consejos para ayudar con eso exactamente.

Para tener en cuenta, esta guía rápida de Call of Duty Mobile cubrirá algunos aspectos esenciales para acelerar el proceso de ganar XP: cargas, modos de juego y juegos dentro del juego. El objetivo es ofrecer recomendaciones que aceleren la velocidad a la que los fanáticos se clasifican a medida que maniobran a través del mapa, pero los jugadores ciertamente deben sentirse libres de hacer ajustes en función de lo que les está funcionando bien.

Conoce, a continuación, los que, desde nuestra perspectiva, son los mejores trucos y ayuda para subir rápido de nivel en Call of Duty Mobile.

Modo de juego

Para subir de nivel rápidamente, es importante seleccionar el modo de juego CoD Mobile que produce el XP más alto por minuto. Para los jugadores que no son excepcionales en el juego, Team Deathmatch parece otorgar el XP más rápido en Call of Duty Mobile; de lo contrario, si te encuentras en un nivel de dificultad demasiado alto, puede que no obtengas las ventajas que estabas esperando. Dicho esto, los jugadores que son capaces de alcanzar consistentemente rachas superiores pueden encontrar que están obteniendo XP un poco más rápido desde el modo de juego Dominación de CoD Mobile.

Los mejores modos de juego para subir de nivel rápidamente

Si bien siempre te sugerimos el seleccionar el modo de juego que más disfrutas, de lo contrario, la rutina para nivelar comenzará a sentirse como una tarea. Sin embargo, en nuestra opinión, la mejor opción al respecto es probar el Team Deathmatch de Domination.

Este modo de juego en Call of Duty Mobile debería permitirte acumular algunas muertes rápidas y es bueno si no te gusta jugar modos de juego basados en objetivos (algo que a muchos les parece algo aburrido). Sin embargo, si te gustan los modos de juego como Dominación, pruébalos. No solo acumularás XP anotando asesinatos, sino que también ganarás XP por jugar el objetivo: controlar y mantener zonas; a la par, por supuesto, que pasarás un buen rato (incluso en compañía de tus amigos).

Juegos dentro del juego

Con una carga y un modo de juego seleccionados, hay algunas cosas en las que los jugadores deberían enfocarse en una partida de Call of Duty Mobile si quieren ascender rápidamente en esta entrada móvil en la franquicia Call of Duty. Para comenzar, derribar un avión enemigo otorga XP adicional, y los fanáticos deberían intentar hacerlo cuando sea posible. En particular, un enfoque en la destrucción de aviones es la razón por la cual se recomienda el SMRS y el FHJ-18 como las armas secundarias en la sección de carga anterior.

Además, ganar partidas en Call of Duty Mobile otorga, como hemos mencionado XP adicionales, pero estamos seguros que ningún jugador, o bien muy pocos no quieren garantizar victorias a expensas de perder demasiadas muertes. Más específicamente, puede ser beneficioso para los jugadores conseguir algunos jugadores consistentemente buenos en su equipo, para que sea más probable que ganen, pero demasiados buenos jugadores en un equipo pueden significar que las muertes totales de un jugador individual disminuyan dramáticamente.

Únete a un clan

COD Mobile premia a los jugadores que juegan juntos y aquí es donde entra en juego el sistema de clanes del juego. Unirse a un clan en Call of Duty Mobile es una excelente manera de encontrar personas para jugar juntas y ganar XP de lado.

Sin duda, se trata de una buena manera de ayudar a los jugadores a subir de nivel rápidamente ahora que ha llegado la fecha de lanzamiento de CoD Mobile, ya que existe un sistema para compartir XP. Como tal, se recomienda que los jugadores que busquen clasificarse rápidamente se unan a un clan activo de Call of Duty Mobile.

No es necesario decirlo, pero la mayoría de las veces un equipo completo derribará a un equipo de compañeros aleatorios. Al unirte a un clan, no solo aprovecharás el sistema de XP compartido del juego, sino que probablemente ganarás más juegos, todo lo cual hará que subas de nivel rápidamente. Y probablemente, que le encuentres un nuevo sabor al juego.

Juega constantemente, de preferencia todos los días

Como seguramente ya sabes si has iniciado con el juego de Call of Duty desde hace algún tiempo ya, el jugar es lo más importante. Jugar, como ya hemos mencionado, te permite contar con más XP, armas y otras características del juego; pero además te dotarán de mayores y mejores habilidades en los distintos modos de juego. Sin duda, este es el principal consejo al que debemos prestar atención si realmente deseamos el subir rápidamente de nivel en Call OF Duty Mobile.

Y si bien te mencionamos que elijas tu modo de juego favorito, nunca debes olvidarte de experimentar el resto de ellos, por lo menos una vez. Esto te dará una idea de cómo puedes mejorar tu nivel con mayor rapidez y, a la par, con el menor esfuerzo posible.

Último consejo para subir de nivel rápido en Call of Duty Mobile

Además de todo lo que hemos mencionado con anterioridad, intente controlar más objetivos en modos de juego basados en objetivos como Dominación. También debe intentar alternar entre sus puntajes de puntaje. Llame a un UAV, juegue un poco seguro y llame a un Counter UAV, y combínelos para obtener su Stealth Chopper, que lo ayudará a acumular aún más asesinatos.

Por último, siempre toma un momento para derribar los ataques enemigos. Todo, desde UAV, Counter UAV, hasta Stealth Choppers, se puede derribar con armas como lo son: la SMR y la FHJ-18. Pero antes de hacerlo, asegúrate de no estar rodeado de enemigos, de lo contrario podría resultar en un desastre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.