Axie Infinity Todo lo que debes saber

Axie Infinity es una plataforma en la que se presenta como un juego deportivo digital en el cual se deben reunir los mejores Axies, que son unas criaturas que se usan para combatir en contra de los axies de otros jugadores que están en línea o en contra de la inteligencia artificial del mismo Axie Infinity, tiene una dinámica llamada PvP.

Las criaturas que se tengan en la cuenta Axie pueden mejorarse según sean las cualidades de cada uno de acuerdo a como se vayan desarrollando las mejoras de los Axies el juego ira avanzando y colocándote en niveles superiores para poder enfrentarse batallas en contra de oponentes más fuertes y poderosos. Lo ideal es que se mejoren las criaturas enfrentando a jugadores y ganando batallas.

Existe algo en la genética digital de los Axies que los hace únicos, su tecnología dependiendo de cada Axie lo hace resistente o crea habilidades y capacidades irrepetibles así hace que su desarrollo sea optimo y su mejora continua. Cada Axie debe ser tratado y cuidado, es como una crianza y se desarrollara según los cuidados que le des para que tengas máximas posibilidades de ganar las batallas.

Aquí encontraras todo lo que deseas saber hacer de este nuevo juego que está revolucionando al mundo, haciendo que se genere una nueva manera de ganar dinero a través de las criptomonedas, cada día se generan más usuarios que quieren generar ingresos a través de Axie infinity combinando un mundo de aventura que tiene distintas misiones día tras día, completándolas y peleando se gana dinero, esto quiere decir que es una realidad y que va más allá de la vida virtual pues muchas personas en distintos países se mantienen con este juego y cada día se le van sumando más usuarios y el juego es mucho más conocido.

¿Qué es Axie Infinity?

Es un juego virtual el cual se desarrolla en una cadena de bloques de Ethreum, en donde miles de usuarios diariamente ingresan y crean criaturas llamadas Axies, para muchas personas se ha convertido en un trabajo diario el cual genera buenas ganancias. Luchan en contra de otros usuarios buscando la victoria para ganar recompensas.

Los creadores de Axie Infinity anunciaron que sacaran una edición gratuita de Axie que será muy dinámica y que no derivara ganancias para los jugadores.

axies

¿Cómo se puede obtener una beca en Axie Infinity?

La organización es una de las características principales de Axie Infinity, su comunidad ha logrado que los nuevos usuarios de la plataforma puedan solicitar una beca para poder participar en el juego. Es una forma de alquiler de cuenta en la cual el usuario recibe un Axie, así puede comenzar a jugar y batallar para generar ganancias en criptomonedas.

Mientras más gane la persona será beneficioso para ambas personas, generara ingresos y hará que el dueño este satisfecho y que la inversión se recupere rápidamente.

Las ganancias cuando se goza de una beca son distintas a cuando el usuario es dueño de la cuenta como tal. Estas, se dividen entre el usuario que trabaja la cuenta y el que da la beca, esto hace que todas las personas salgan ganando.

Para encontrar una beca hay que tener paciencia, además de muchas ganas de aprender y responsabilidad ya que la persona que otorga la beca confían en el becado para generar ganancias que beneficien a ambos.

No cumplir con las metas hará que las personas dejen de dar becas porque lo tomaran como una estafa, también llevara a que la persona quite la beca para no seguir perdiendo dinero.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Hay un canal oficial de Axie Infinity, se debe ingresar.

  2. Hay una sección llamada Scolarships o becas Axie infinity.

  3. Se procede a enviar mensajes en idioma inglés.

  4. Dentro de los mensajes se deben demostrar la ganas, capacidades y habilidades que se van a desempeñar si se logra el beneficio de la beca.

En muchos países también se otorgan becas por personas que inviertan y trabajen con el juego, esto es muy lucrativo y vale la pena hacerlo, en los que las personas dueñas que otorgan la beca dan a conocidos el beneficio y así también se ayudan en el ámbito social y económico.

¿Cuánto cuesta entrar a Axie Infinity?

Para poder ser parte de Axie Infinity se deben comprar tres criaturas fantásticas que se compran dentro del mismo juego y que su mínimo precio es de 0,1 Ethereum que en dinero varia en lo que este en el día.

Dentro del juego se pueden adquirir otros Axies y también cumplir diferentes misiones para adquirir tokens y además el juego tiene dos mones las cuales se llaman Axie Infinity Shards (AXS) y las Smooth Love Potion SLP.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Axie Infinity?

Las ganancias varían depende al tiempo que se le dedique al juego, si se dedican unas 6 horas al juego se pueden obtener ganancias diarias de hasta 40 dólares, claro, esto realizando estrategias para aprovechar a tus criaturas fantásticas para generar jugando, hay usuarios que tienen menos ganancias y otros que obtienen incluso más dinero del que se acaba de nombrar.

Mientras más evolucionados estén los Axies y tus estrategias sean mejores, las ganancias serán más fáciles de obtener y se puede bajar el tiempo de juego diario e igual cumplir con todas las misiones y ganarles las batallas en el terreno a los contrincantes. Lo más genial es que serán horas de entretenimiento y sabiduría del mundo Axie.

¿Dónde está disponible Axie Infinity?

Se puede jugar a través de un ordenador Windows y Mac, para dispositivos Android y iOS, cabe destacar que los dispositivos deben ser de buena capacidad para que el juego corra de la mejor manera.

La compra de los Axies es de carácter significativo, entonces hay que aprovechar el dispositivo y jugar al máximo, adquirir experiencia y ser inteligente y habilidoso, pensar los movimientos y ser rápido en las decisiones será crucial para obtener la victoria y beneficios en este juego.

Deja un comentario