Binamon Todo lo que debes saber

Binamon espera tener millones de usuarios jugadores en todo el globo terráqueo. Lanzado el 28 de agosto, es un juego reciente y nuevo. Fue realizado para que su uso sea simple y que se puedan obtener ganancias para que los usuarios sean felices. Este juego tiene mucha competencia ya que hay otros juegos NFT que se tratan de combates de monstruos.

Muchos creadores de contenido ya han probado jugar Binamon y le dan muy buena clasificación. Todos los personajes tienen poderes distintos, que los hacen resistentes a la hora de liderar una batalla contra los atacantes, dependiendo de las características que tienen los personajes va a corresponder con el valor que tienen en el mercado el monstruo.

Binamon se desarrolla en binance Smart chain, y respaldado por NFT al igual que ocurre con juegos como Axie Infinity. Aquí se presenta todo lo que debes saber sobre Binamon, si es bueno o no invertir, hay que recordar que los juegos ligados a las cripto son una tendencia en el mundo, ya que son pocas horas de trabajo y una manera divertida de generar ingresos, además que los ingresos son bastantes representativos.

Binamon

¿Qué es Binamon?

Es un juego de monstruos digitales, un universo completo, creado para que millones de personas puedan unirse al mundo de los juegos con criptomonedas de una manera muy divertida y con creatividad. Este nuevo earn to play hace que los usuarios generen ganancias en un juego de alta calidad que no es de gran dificultad.

El token de Binamon es llamado BMON y tiene como objetivo convertirse en el juego soñado de las personas que quieren ganar dinero.

Para jugar Binamon se deben comprar monstruos de un planeta llamado Z1 y el procedimiento puede hacerse ingresando a una página web. El juego tiene modos para rondas de batallas, multijugadores y tambien para coleccionar binamons, el rendimiento del juego es bueno, es productivo.

Binamon y su billetera digital

La aplicación gozara de una billetera móvil para guardar los tokens $BMON, se puede observar además la cantidad de $BMON que poseen.

¿Cómo funciona Binamon?

Hay unas características que poseen las criaturas, que son las de elemento que consta de que dota al monstruo de 6 que son los elementos posibles que son: light, fire, wáter, forest y quantum. Por consiguiente tambien existe la clase del binamon que va desde el 1 al 12 y harán que se enfrenten con criaturas de la misma clase, y los torneos de clases más altas son los más recompensados.

Hay rangos además, para el ataque y la fuerza que van desde el 1 al 12. Por último el hornpower que tiene rangos que van desde el 10 hasta el 100.

Energías en Binamon

En binamon hay energía que potencia a las criaturas, hacen que las capacidades de defensa y del ataque de los monstruos mejores progresivamente, pero los monstruos reciben energía únicamente de su misma clase y del mismo elemento, de no ser así no los reciben. Así que mientras más raro sea el Binamon será más difícil potenciarlo ya que necesitaran de energías más raras y los Binamon más comunes podrán conseguir energía de una manera rápida, fácil y sencilla.

¿Cómo se gana dinero con Binamon?

El juego consiste en matar monstruos con estrategias distintas, Binamon combina aventura, velocidad y habilidad en una atractiva interfaz en la que el jugador tiene que matar monstruos. El planteamiento no es nuevo, y Binamon va a tener una enrome lista de juegos similares con los que competir: Illuvium, Block Monsters o Splinterlands son sólo tres de los no pocos juegos NFT basados en el combate entre monstruos.

En Binamon, cada monstruo se destruye utilizando una determinada combinación de elementos. Cuando un monstruo muere el jugador recibe una recompensa, y estas recompensas se pueden cambiar por dinero real, con lo que los jugadores irán ganando mejores y más recompensas a medida que avancen en el juego.

Para poder jugar, el jugador debe tener un monstruo NFT. A diferencia de los Axies, la cantidad de Binamon en circulación es muy baja, ya que cada vez que se crea un NFT esos tokens se queman, y el suministro fijo de la moneda mantiene la rareza alta.

Los jugadores también pueden hacer staking  sus Binamons, sentarse y relajarse mientras ganan ingresos pasivos por sus Binamons apostados. Desde su creación, los jugadores han ganado más de 1,5 millones de dólares en Binamons, se han creado más de 280k Binamons y hay más de 47k poseedores de tokens BMON.

Como instalar Binamon

Lo primero que hay que hacer es comprar un paquete de monstruos en el cual recibiremos 3 binamons de manera aleatoria, o también se puede ingresar al discorde de Binamon y adquirir la compra de 1 Binamon Z1 o comprar en el P2P NFT algún Binamon que vendan otros jugadores de la plataforma.

Lo que cueste dependerá del dia en el que se quiera adquirir, y si el precio del BMON sube o baja. Hay que luego dirigirse a la página oficial de Binamon, se presiona connect y se configura la wallet de metamask para conectarse, y se confirma el BMON en la wallet. Se vuelve a carga la página para asegurarse de que los cambios están siendo realizados.

Despues de esto se debe dar click en approve account y volver a confirmar en metamask para asi poder obtener el paquete.

Se carga una vez mas la pagina y aparecerá un botón que dice Buy Booster, para adquirirlo simplemente se debe oprimir y listo.

Hay que dirigirse a la colección de Binamons que se han conseguido en el paquete anteriormente comprado, se comenta que este proceso es un poco lento, hay que pulsar Z1 Monsters para verlos. En la parte inferios se aparecerán los 3 binamons obtenidos y aparecerán unas estadísticas e información donde se verán las características y la reraza de los monstruos.

Lo más importante para analizar de un Binamon, se observa la vida que esta en la parte superior izquierda, el ataque en la parte de abajo y a la derecha y el elemento en la parte suprior derecha, así se verá el potencial del Binamon.

Para poder jugar se debe descargar Binamon y la instalación es rápido y sucede de igual forma como con otros programas, se va ejecutando y se realizan los pasos para comenzar a jugar, el proceso es de pocos minutos.

Deja un comentario