PLANT VS UNDEAD Como jugar y cuando se gana

Plant vs undead es un nuevo juego es muy atractivo para los usuarios ya que a diferencia de otros juegos de criptomonedas la inversión que se hace es relativamente baja y se recupera en poco tiempo, se puede ganar dinero real.

Es un juego que está en desarrollo todavía está en su fase de prueba, siempre se está actualizando y mejorando, estos juegos con criptomonedas se están popularizando muchísimo. Muchos usuarios recomiendan estos juegos ya que la inversión se recupera de manera rápida como sucede con juegos como Binamon.

Plant vs undead tiene pequeños detalles característicos para el buen funcionamiento del mismo, como por ejemplo la modalidad en la que se entre al juego que puede ser jardinero o granjero, las plantas que se adquieran, las herramientas en las que se inviertan.

Las condiciones del clima varían, pueden ser 4 estaciones y se tardan una semana en cambiar, también tienen ciclos meteorológicos que influyen en la producción de las plantas, estos eventos duran 24 horas, los desarrolladores crearon los eventos para que haya dinamismo en el juego, no todos son malos ya que hay eventos que aumentan la productividad de las plantas generando más LE.

Para comenzar a jugar debes comprar al menos 5 PVU que es la criptomoneda del juego y que variara el precio dependiendo del día, este dinero se invierte en el juego comprando plantas y otras herramientas para conseguir beneficios.

PLANT VS UNDEAD

¿En qué consiste Plant vs Undead?

Es una plataforma muy parecida a la de plantas vs zombies con la gran diferencia que se puede ganar dinero completamente real. Aún no está su actualización completa, se encuentra en desarrollo, hace que el usuario gane por su esfuerzo sembrando y cosechando las plantas.

La popularidad de este juego en corto plazo ha sido que las personas invierten poco y que recuperan lo invertido en tiempo record, para el comienzo hay que comprar un mínimo de 5 PVU e invertirlos en Plant vs Undead para comprar herramientas y plantas.

La inversión se multiplica de manera rápida, pero el juego tiene varias barreras creadas por los desarrolladores, que muchos usuarios critican y lo ven de ganancias a largo plazo. El juego pinta una proyección muy buena.

¿Cómo funciona plant vs undead?

Es definido como un juego de granja fácil. Se tiene que cumplir con un procedimiento de siembre, cuidado y riego de plantas para obtener (LE) light energy que es la moneda de dentro del juego.

Este juego es desarrollado en un mundo de plantas el cual cuenta con una historia de un mundo que sufrió por la caída de un meteorito y el apocalipsis hizo que la vida en el planeta quedara casi extinto. Todo menos unas plantas (las que compres) que sobrevivieron por algunos elementos que quedaban en la tierra del planeta, asi se desarrollaron propiedades especiales.

Por otra parte, todos los animales que había en el planeta sufrieron cambios y se convirtieron en Undead (no muertos) los cuales existen en el juego únicamente para atacar a las plantas de la granja existente, detener el crecimiento, parar su desarrollo y evitar la superviviencia.

Son 2 actividades las que hay que realizar como jardinero y como jardinero. Los dos roles tienen similitud ambos siembran las plantas del cultivo y se cuidan para generar LE, se riegan las plantas que también generan LE Light Energy.

¿Cómo jugar Plant vs Undead?

Para comenzar a jugar hay que ingresar a la pagina web de plant vs undead y adquirir el token del juego, una vez adquiridos los PVU hay que enviárselos al juego y convertir los tokens a Light energy, así se cumplen los requisitos para poder comenzar a jugar.

Al comenzar se contara con 350 LE, que servirán para comprar elementos vitales como espantapájaros, agua y macetas que son herramientas necesarias para el buen desarrollo de nuestras plantas.

El juego consiste en explorar unos terrenos en los cuales otros jugadores colocaron plantas que necesitan de riego para vivir y para ser protegidas de los cuervos de las dañan y afectan la produccion de LE.

Se tiene que acceder a las tierras en un horario que varía y lograr regar las plantas que poseen menos de cien riegos de poder gana r LE, pues mientras más se riegue una planta más LE recibirá, ósea generaran más ganancias y por el contrario mientras menos riegos tenga una planta afecta el cultivo, para regar se debe comprar agua que cuesta 50 LE y permite 100 riegos respectivamente.

Para ganar LE tambien se pueden comprar unos espantapájaros y al momento de irse a lugares en los que hayan cuervos se pueden ahuyentar y así recibir LE.

Por la inversión en el juego es una tarea difícil conseguir tierras regadas menos de 100 veces por la comparación que hay entre la cantidad de riegos y la cantidad de dueños de tierra.

¿Cuánto se gana en Plant vs Undead?

Depende de la inversión que se haga en el juego la ganancia va a ser lenta o más rápida. Todo depende del cuidado que se le tenga a las tierras también y del modo del juego en el cual se ingrese a la plataforma, porque los granjeros son usuarios que para entrar invierten en 100 PVU, por ende tienen mayores beneficios y su ganancia en más rápido, así que en poco menos de un mes se recupera la inversión realizada.

Por otra parte, dependiendo del jardinero que seas y como te desempeñes recibirás buenas ganancias, obviamente menores a las de los granjeros, porque la inversión comienza a partir de los 5 PVU para entrar en la plataforma, pero esto igual es muy atractivo para los usuarios ya que estos juegos ligados a las criptomonedas se están viralizando y aseguran que se pueden mantener con el juego.

Hay usuarios que indican que se gana en el primer mes mucho más de la inversión que hicieron, y que ese dinero se generó en dos semanas y de ahí en adelante el juego comenzó a generar utilidad y a volverse adictivo.

Deja un comentario